TRS Motorcycles presenta su modelo insignia bajo la colección 2025: la TRRS ONE RR 2025.
La gama RR se lanzó en 2017 y desde entonces el trabajo de evolución ha sido constante, llegando a un excelente equilibrio de madurez y siendo la única opción en 2T con arranque eléctrico, un sistema que se ha posicionado como un elemento muy importante para un amplio segmento del público trialero.
La nueva TRRS ONE RR 2025 no destaca especialmente por estar acompañada de una gran lista de novedades, sino que busca consolidar el modelo e imprimirle un carácter más efectivo con cambios importantes en la parte ciclo, como es la incorporación de un nuevo amortiguador TECH en sustitución del REIGER que hasta ahora equipaba la RR.
La cadena de producción de TRS Motorcycles ya está montando la nueva TRRS ONE RR 2025 y puedes comprarla en TRIALWORLD STORE, concesionario oficial TRRS, donde también ofrecemos compra de moto usada, envío a domicilio y recogida de moto usada.
novedades y diferencias trrs one rR 2025
PARTE CICLO TRRS one rR 2025
La parte ciclo es donde más novedades encontramos. La nueva TRRS ONE RR 2025 recibe por primera vez un amortiguador TECH en la parte posterior, siguiendo la línea del tren delantero, también firmada por TECH, en este caso la TJ3 GP, con nuevos reglajes internos en busca de una mayor progresividad y efectividad.
Como decíamos, la gran novedad es el amortiguador trasero. Se trata del TECH TJ2 con settings muy trabajados y complementado con un nuevo sistema de trapecio del amortiguador. Una combinación ganadora.
El freno trasero también recibe novedades en busca de mayor fiabilidad, habiéndose modificado el casquillo interior del mismo.
A nivel de chasis se ha trabajado sobre la pipa de dirección, incorporando una nueva tuerca y tórica para mejorar la fiabilidad y estanqueidad del conjunto.
También son nuevas las gráficas, ahora más elegantes y donde el rojo cede protagonismo al amarillo, color emblema de la marca española.
motor TRRS one rR 2025
Como viene siendo habitual, el motor se fabrica tanto con arranque eléctrico (salvo la 125cc) como arranque a patada.
El apartado mecánico se mantiene en línea con el trabajo de la gama 2024, sin cambios sustanciales de cara a este 2025. Se trata de un motor maduro y fiable, alimentado por carburador Keihin y con espíritu más racing que su hermana intermedia, la TRRS ONE R 2025.
PRECIO TRRS one rr 2025
Ya puedes comprar en Trialworld Store la TRRS ONE RR 2025 a un precio de 7.729€ para el modelo con arranque estándar y de 8.129€ para el modelo con arranque eléctrico.
En el caso de la versión 125cc es 200€ más económica y su coste es de 7.529€
- precio TRRS ONE RR 2025 (A. ELECTRICO): 8.129€
- precio TRRS ONE RR 2025: 7.729€
- precio TRRS ONE R 2025 (A. ELECTRICO): 7.399€
- precio TRRS ONE R 2025: 6.999€
- precio TRRS ONE 2024: 5.895€
- precio TRRS ONE XTRACK 2024: 5.995€
- precio TRRS ONE 2024 (a. eléctrico): 6.295€
- precio TRRS ONE XTRACK 2024 (A. ELÉCTRICO): 6.395€
galeria fotos TRRS one Rr 2025
FICHA TÉCNICA TRRS one RR 2025
- Cilindradas: 125-250-300cc
- Motor: 2 tiempos monocilíndrico (opción de arranque eléctrico)
- Alimentación: carburador Keihin PWK 28
- Caja de cambios: 5 velocidades
- Peso: 69 kg (71 Kg arranque eléctrico)
- Precio: 7.729€
- Neumático delantero: MICHELIN X11
- Neumático trasero: MICHELIN X11
- Frenos: Braktec, con discos 185mm y 150mm
- Suspensión delantera: Tech 39mm aluminio
- Suspensión trasera: TECH de 2 vías
- Chasis: Aluminio
- Arranque: a patada / eléctrico
- Capacidad combustible: 2,4 litros
- Capacidad aceite motor: 350cc
- Bujía: NGK-R BPMR6A