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RECAMBIOS DE MOTOR Y REFRIGERACIÓN PARA MOTOS DE TRIAL

La mecánica de una moto de trial es sencilla. La gran mayoría son motores de 2 tiempos alimentados por carburación y el mantenimiento básico lo puedes hacer tú mismo. En esta sección de recambios para el motor de la moto de trial encontrarás todo lo necesario para tener bien a punto tu mecánica.

Uno elemento importante es la carburación, ya que en función del desgaste, altitud, temperatura y condiciones climáticas, la carburación puede variar. Para ello tienes diferentes chiclés, agujas y settings, que varían siempre en función de la moto y no hay un valor global. 

Tampoco podemos olvidarnos de mantener el cilindro y pistón de la moto de trial. Son motos que trabajan a pocas revoluciones, pero ello no las hace exentas de mantenimiento. De hecho, el trabajar en bajas revoluciones, favorece la aparición de carbonilla y aceite que acaba por no ser quemado. De ahí muchas veces las bajadas de rendimiento del motor. 

Y por último, el escape de la moto de trial. Es un componente que se lleva la mayor parte de los golpes. Por suerte, la mayoría de los fabricantes tienen los silenciosos con dos tramos, siendo normalmente la cola del silencioso de plástico y sustituible sin grandes inversiones. 

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