Corona homologada para moto de trial

Características: * CNC mecanizado de aluminio 7075 T6 * corona llena obligatorio en eventos regulados por la FIM (campeonatos mundiales,...

-5% 48,28 € 50,82 €

Corona TRRS homologada para moto de trial

Características: * CNC mecanizado de aluminio 7075 T6 * corona llena obligatorio en eventos regulados por la FIM (campeonatos mundiales,...

64,50 €

Corona Beta Techno y Beta Rev3 homologada

Características: * CNC mecanizado de aluminio 7075 T6 * corona llena obligatorio en eventos regulados por la FIM (campeonatos mundiales,...

-5% 48,28 € 50,82 €

Corona Gas Gas Trial 1990 a 2001

Características: * CNC mecanizado de aluminio 7075 T6 * corona llena obligatorio en eventos regulados por la FIM (campeonatos mundiales,...

-5% 48,28 € 50,82 €

Corona trial Montesa Cota 315R

Características: * CNC mecanizado de aluminio 7075 T6 * corona llena obligatorio en eventos regulados por la FIM (campeonatos mundiales,...

-5% 37,72 € 39,70 €

Tensor de cadena completo trial

Válido para: - Gas Gas Pro/Racing/Raga/Factory= Años 2002 hasta el 2018. - Gas Gas Racing/GP= Año 2019 hasta el 2020. - Montesa 4RT= Año...

-5% 35,20 € 37,05 €

Aceite de cadenas offroad Repsol Chain

Cualidades • Excelente capacidad de carga, antidesgaste y anticorrosiva. • Buen grado de untuosidad que mejora la adherencia a la cadena...

-15% 11,90 € 13,99 €

Excéntricas rueda trasera moto de trial

Valido para: Beta Evo 00-20 Gas Gas TXT/Pro 96-06 Montesa 315/4RT 97-19 Scorpa SC 15-20 Sherco ST 01-20 Vertigo Combat 16-20

-5% 29,89 € 31,46 €

Kits de transmisión para todas las motos de trial. Este kit lo componen, principalmente, el piñón de ataque, la corona y la cadena de la moto de trial. El correcto mantenimiento es decisivo para el óptimo funcionamiento de la moto, además de ser una fuente de averías si se encuentra en mal estado. 

¿Cómo identificar cuándo se debe cambiar un kit de transmisión? En este reportaje de Trialworld Garage explicamos cómo se sustituye un kit de transmisión de trial, además abordar los síntomas del desgaste. El principal indicador son las excéntricas de cadena, que están al límite de su tensión. Lo recomendable es cambiar siempre el kit de transmisión a la vez, para así evitar que un componente viejo pueda causar malos vicios en uno nuevo. 

Es importante elegir una buena cadena para la moto de trial. En Trialworld recomendamos la cadena IRIS 520 RLX de trial, ya que es ligera y de gran durabilidad. Es una cadena de trial para Gas Gas, Beta, Montesa, TRS, Vertigo, Sherco, Scorpa, Ossa y Jotagas. 

En Trialworld Store tienes la mayor oferta de piñones y coronas para la moto de trial. Ahora todas las coronas de trial son homologadas, sin agujeros. Tienes diferentes medidas que afectan a la relación de cambio. Lo suyo es mantener la relación de origen. 

Por último, también es relevante vigilar el patín de cadena o la guía de plástico que conduce la cadena sobre el basculante.