Junta motor metalica para cambio de aceite Montesa Cota 4RT | CGMON11395NN4000
Reten bomba de agua 10X35X7 GASGAS TXT Trial 2002 - 2017 | MT280210020
Junta torica tapon deposito gasolina original Montesa Cota 4RT 2005 - 2019- 17624-NN4-000
Reten eje secundario del cambio 20x34x6 original Montesa Cota 4RT - Cota 315R -...
Junta tensor de distribucion original Montesa Cota 4RT - Cota 301RR - 14560-MEN-671
Reten de aceite bomba de agua original Montesa Cota 4RT - 91201-965-000
Reten palanca de arranque 16.5X25X5 original Montesa Cota 4RT - 91205-KA3-712
Junta bomba de agua original Montesa Cota 4RT - Cota 301RR - 19229-NN4-000
Reten bomba de agua original Montesa Cota 4RT - 91211-KA3-761
Junta torica tapon deposito gasolina original Montesa Cota 4RT +2020 - 17624-NN4-P10
Junta torica filtro de aire Vertigo Nitro - Vertigo Vertical 2021 | V-1777
Kit juntas de motor Montesa Cota 200 - Cota 242 - Cota 304 - Cota 307 - Cota 309 |...
Kit juntas de motor Beta TR32 - Beta TR33 - Beta TR34 - Beta TR35 - Beta 240 - Beta 250...
Kit de retenes de motor Beta TR32 - Beta TR33 - Beta TR34 - Beta Zero - 125cc - 240cc -...
Reten rodamiento del cigüenal lado derecho original Montesa Cota 4RT - 91202-MEB-671
Reten rodamiento del cigüenal 91201-MEB-671 lado izquierdo original Montesa Cota 4RT -...
Junta tapon de llenado de aceite original Montesa Cota 4RT - Cota 315R - 91370-461-000
Junta de culata original Montesa Cota 4RT 250cc 2005 - 2013 - 12251-NN4-003
Reten interior basculante original 20x2,6x4,5 Montesa Cota 4RT - Cota 315R - 91254-KS6-003
Reten interior basculante original 32x36,8x8 Montesa Cota Cota 4RT - Cota 315R -...
Kit rodamientos y retenes de basculante TRS RR y GOLD desde 2023 | KITBASCULANTETRS2023
¿Necesitas ayuda para elegir o no encuentras lo que buscas? ¡Te ayudamos o te lo conseguimos!
RETENES, RODAMIENTOS Y JUNTAS PARA MOTOS DE TRIAL
El mantenimiento periódico de las motos de trial es clave para lograr una amplia durabilidad de las mecánicas, aunque muchas veces las averías aparecen sin más.
Las juntas para el motor de la moto de trial deben cambiarse cada vez que se levante la tapa que la libera. Básicamente porque al manipular la tapa, esta junta puede quedarse pegada a una de las partes y acabar rompiéndose, perdiendo la estanqueidad de la zona. Además, conviene aplicar una silicona para especial para juntas que ayuda a mantener la junta inamovible en su zona.
JUNTA DE CULATA EN LA MOTO DE TRIAL
La rotura de la junta de culata en la moto de trial, como en todas las demás, se produce por un sobrecalentamiento del motor. En este caso tendrás que ver el alcance a mayores que haya podido producir esta avería, pero seguro que tendrás que cambiar la junta de culata y el cilindro.
Dentro del motor también tienes diferentes juntas tóricas para el cilindro, junta de la caja de láminas, juntas de los cárteres, de las tapas de embrague y encendido...
RETENES Y RODAMIENTOS DE CIGÜEÑAL EN LA MOTO DE TRIAL
Una de las averías más temidas de la moto de trial es la rotura de los rodamientos de cigüeñal. Se manifiesta con un incómodo ruido en el motor de la moto. Para sustituirlos hay que abrir el motor y tener un nivel de mecánica algo más que básico, pero con paciencia puedes hacerlo tú mismo.
En Trialworld Store puedes comprar todas las juntas, retenes y rodamientos que equipan las principales motos de trial.