Trialworld te ofrece la nueva TRRS XTRACK 300cc con arranque eléctrico modelo 2024. La gama base de TRS Motorcycles es una excelente opción para todos los públicos, con una sobresaliente relación calidad / precio. La gran diferencia respecto al resto de la gama es el carburador Dell´Orto y el amortiguador R16V. Se puede pedir solo con arranque a patada y en todas las cilindradas (125cc, 250cc y 280cc) además de la 300cc.
La TRRS XTRACK 2024 incluye también el depósito de trial para disponer de una doble carrocería.
Posibilidad de envío, financiación y recoger moto usada a cambio.
Solicítanos condiciones finales de la moto sin compromiso. Contacta vía whatsapp aquí o en el mail david.quer@trialworld.es
FINANCIACIÓN TRRS XTRACK ONE CON ARRANQUE ELÉCTRICO 300cc 2024
Posibilidad de aumentar el plazo de pago y disminuir la cuota mensual.
Ejemplo financiación total:
A 36 meses, sin entrada ni pago final: 205,13€
A 72 meses, sin entrada ni pago final: 116,47€
A 120 meses, sin entrada ni pago final: 83,27€
¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE LA TRRS XTRACK ONE Y LA TRRS XTRACK ONE RR?
Estructuralmente ambas motos comparten la misma parte ciclo a nivel de chasis y esquema de suspensiones, con la diferencia que en el amortiguador trasero encontramos un R16V en vez de un Reiger.
En la mecánica, la ONE estándar cuenta con un propulsor de similares características, más suave y menos comprimido que la ONE RR, alimentado por un Dell´Orto 26mm en vez de un Keihin 28mm.
También hay pequeñas diferencias en otros acabados, como la pinza de freno BRAKTEC de doble cuerpo o las tijas de horquilla de fundición
¿DÓNDE SE PUEDE COMPRAR LA TRRS XTRACK ONE CON ARRANQUE ELÉCTRICO 300cc 2024?
La TRRS XTRACK ONE con arranque eléctrico 300 2024 está disponible en Trialworld Store, concesionario oficial TRS MOTORCYCLES en Madrid, con posibilidad de envío a domicilio.
¿CUÁNTO PESA LA TRRS XTRACK ONE CON ARRANQUE ELÉCTRICO 300cc 2024?
La TRRS XTRACK ONE con arranque eléctrico 2024 pesa 72 kilos en vacío.
FICHA TÉCNICA TRRS XTRACK ONE 300 ARRANQUE ELÉCTRICO 2024
Motor: 2T
Alimentación: carburador Dell´Orto 26mm
Arranque: a patada y arranque eléctrico
Caja de cambios de 5 velocidades
CDI Hidria de doble chispa
Bujía: BPM6A
Chasis de aluminio
Peso: 66 kilos
Neumáticos Dunlop D803GP
Estriberas S3 Parts Steel
Capacidad aceite de motor: 350 ml
Capacidad depósito de gasolina: 4 litros
Horquilla delantera TECH acero 38mm
Suspensión trasera R16V
Freno delantero: disco con pinza de freno 4 pistones BRAKTEC
Freno trasero: disco con pinza de freno 4 pistones BRAKTEC
- SEGMENTO
- TRIAL EXCURSION
Combínalo con
Productos relacionados
¿Necesitas ayuda para elegir o no encuentras lo que buscas? ¡Te ayudamos o te lo conseguimos!