Trialworld te ofrece la nueva TRRS ONE 300 2024. La gama base de TRS Motorcycles es una excelente opción para todos los públicos, con una sobresaliente relación calidad / precio. La gran diferencia respecto al resto de la gama es el carburador Dell´Orto y el amortiguador R16V. Se puede pedir con arranque eléctrico y en todas las cilindradas (125cc, 250cc y 280cc) además de la 300cc.
La TRRS ONE 2024 es una moto ideal para iniciación, trial de nivel medio y trial excursión.
Posibilidad de envío, financiación y recoger moto usada a cambio.
Solicítanos condiciones finales de la moto sin compromiso. Contacta vía whatsapp aquí o en el mail david.quer@trialworld.es
FINANCIACIÓN TRRS ONE 300 2024
<p">Posibilidad de aumentar el plazo de pago y disminuir la cuota mensual.
Ejemplo financiación total:
A 36 meses, sin entrada ni pago final: 189,09€
A 72 meses, sin entrada ni pago final: 107,36€
A 120 meses, sin entrada ni pago final: 76,76€
¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE LA TRRS ONE Y LA TRRS ONE R?
Estructuralmente ambas motos comparten la misma parte ciclo a nivel de chasis y esquema de suspensiones, con la diferencia que en el amortiguador trasero encontramos un R16V en vez de un Reiger.
En la mecánica, la ONE estándar cuenta con un propulsor de similares características, más suave y menos comprimido que la ONE R, alimentado por un Dell´Orto 26mm en vez de un Keihin 28mm.
También hay pequeñas diferencias en otros acabados, como la pinza de freno BRAKTEC de doble cuerpo o las tijas de horquilla de fundición
¿DÓNDE SE PUEDE COMPRAR LA TRRS ONE 300 2024?
La TRRS ONE 300 2024 está disponible en Trialworld Store, concesionario oficial TRS MOTORCYCLES en Madrid, con posibilidad de envío a domicilio.
¿CUÁNTO PESA LA TRRS ONE 300 2024?
La TRRS ONE 2024 pesa 67 kilos en vacío.
¿PUEDO MONTAR UN KIT DE ASIENTO Y DEPÓSITO XTRACK EN LA TRRS ONE 300?
Si, el kit de asiento y depósito para una TRRS se puede montar de forma sencilla en cualquier TRS Motorcycles y está disponible como accesorio en el catálogo de recambios de TRRS.
El depósito de combustible de la TRRS XTRACK es de 3,4 litros y bajo el asiento tiene un compartimento para guardar objetos.
¿CÓMO FUNCIONA EL ARRANQUE ELÉCTRICO DE LA TRRS?
En los modelos de TRRS que disponen de arranque eléctrico, el funcionamiento es como el de cualquier moto con arranque a botón, ya que lleva una batería detrás del faro como alimentación del sistema de arranque. Este arranque no puede montarse en la TRRS que no traiga este complemento de serie, ya que los cárteres son diferentes.
El sistema de arranque eléctrico de la TRRS funciona con un sistema de rodamiento bañado en aceite. Se ha trabajado en llegar a una óptima desmultiplicación de engranajes, accionado por un potente motor MITSUBA SM18 de 500W junto a una batería Ion-Litio de tan solo 400 gramos ubicada detrás del faro delantero.
FICHA TÉCNICA TRRS ONE 300 2024
Motor: 2T
Alimentación: carburador Dell´Orto 26mm
Arranque: a patada (opción arranque eléctrico)
Caja de cambios de 5 velocidades
CDI Hidria de doble chispa
Bujía: BPM6A
Chasis de aluminio
Peso: 66 kilos
Neumáticos Dunlop D803GP
Estriberas S3 Parts Steel
Capacidad aceite de motor: 350 ml
Capacidad depósito de gasolina: 2,5 litros
Horquilla delantera TECH acero 38mm
Suspensión trasera R16V
Freno delantero: disco con pinza de freno 4 pistones BRAKTEC
Freno trasero: disco con pinza de freno 4 pistones BRAKTEC
- SEGMENTO
- TRIAL
Combínalo con
Productos relacionados
¿Necesitas ayuda para elegir o no encuentras lo que buscas? ¡Te ayudamos o te lo conseguimos!