Vertigo Nitro 300 2025 en venta a estrenar. La nueva Vertigo Nitro Works 300 2025 cuenta con motor 2T de inyección electrónica y la novedad 2025 de poder realizar la calibración del cuerpo de inyección con un comando del "hombre al agua" y en unos segundos. También recibe una nueva caja de cambios, y el eje secundario recibe ahora una lubricación interna que mejora su rendimiento y precisión.
Posibilidad de envío, financiación (167€/ mes sin entrada) y recoger moto usada a cambio.
Puedes solicitarnos una prueba dinámica y condiciones finales de la moto sin compromiso. Contacta vía whatsapp aquí o en el mail david.quer@trialworld.es
Trialworld Store es concesionario oficial Vertigo Motors en Madrid.
FINANCIACIÓN VERTIGO NITRO WORKS 300 2025
Vertigo Nitro 300 Works 2025 a estrenar financiada por 191.4€ / mes (60 meses sin entrada)
Posibilidad de aumentar el plazo de pago y disminuir la cuota mensual.
Ejemplo financiación a 36 meses: 235,10€
Ejemplo financiación a 72 meses: 167,55€
Ejemplo financiación a 120 meses: 119,8€
¿QUÉ PRECIO TIENE LA VERTIGO NITRO?
La Vertigo Nitro 300 2025 tiene un precio de 9.200€, mientras que la Vertigo Nitro 250 2025 cuesta 9.100€
¿DÓNDE SE PUEDE COMPRAR LA VERTIGO NITRO?
La Vertigo Nitro 2025 está disponible en Trialworld Store, concesionario oficial Vertigo Motors en Madrid, con posibilidad de envío a domicilio.
¿CUÁNTO PESA LA VERTIGO NITRO?
La Vertigo Nitro WORKS 2025 pesa 66,6 kilos en vacío.
¿EN QUÉ CILINDRADAS SE FABRICA LA VERTIGO NITRO?
La Vertigo Nitro se fabrica con motores de 2 tiempos en cilindradas de 300cc, 280cc, 250cc. 225cc y 125cc
¿QUÉ NOVEDADES TRAE LA VERTIGO NITRO 2024?
Las novedades que recoge la Vertigo Nitro Works 2025 están enfocadas principalmente en la optimización de los componentes actuales, la búsqueda de una mayor fiabilidad y la evolución de su electrónica.
Entre las novedades conocidas en las últimas presentaciones de la marca, como la Vertigo Nitro RS2 y Vertigo Nitro Titanium, está la nueva calibración del cuerpo de inyección sin necesidad de conexión externa a un ordenador, simplemente atendiendo a un comando con el dispositivo de hombre al agua. Esto permite hacer un «reset» inmediato de la moto ante la sustitución de cualquier componente mecánico o situación de fuerza mayor.
La Works 2025 también recoge las mejoras de refrigeración de estos modelos predecesores.
Dentro de este trabajo encontramos una nueva caja de cambios, incluida por primera vez en producción en la Works ’25: el eje secundario recibe ahora una lubricación interna que mejora su rendimiento y precisión. La guinda del pastel es el nuevo sistema selector de velocidad, desarrollado internamente, y que mejora, no solo el tacto del cambio, sino también su precisión y fiabilidad. La nueva Nitro Works recibe una revisión completa del sistema de transmisión interna.
Otra importante novedad para la Works ‘25 es nueva batería Crossbow, diseñada por Vertigo Motors, exclusiva para nuestros vehículos y con BMS incorporado.
Por lo que respecta a la parte ciclo, los cambios respecto al modelo anterior son el nuevo manillar Crossbow y protector Vertigo y una palanca de selector del cambio de velocidades más ligera y robusta con una puntera de microfusión que ofrece un mejor tacto y agarre a la bota. También las llantas Morad de aluminio anodizado en negro cuentan con buje de la misma marca forjado en aluminio y los radios son en color negro.
¿CÓMO ARRANCA LA VERTIGO NITRO?
La nueva Vertigo Nitro 2025 ha mejorado su puesta en marcha introduciendo un sistema de arranque híbrido, donde el arranque a patada está complementado con una batería auxiliar que se recarga de forma autónoma y garantiza una tensión eléctrica constante en la moto.
FICHA TECNICA VERTIGO NITRO WORKS 2025
Cilindradas: 250cc, 280cc y 300cc
Motor: 2 tiempos monocilíndrico
Alimentación: inyección electrónica
Caja de cambios: 6 velocidades
Peso: 68 kg
Precio: 9.150 €
Neumático delantero: Dunlop D803GP
Neumático trasero: Dunlop D803GP
Frenos: Braktec, con discos 185mm y 150mm
Suspensión delantera: Tech Aluminio 39mm
Suspensión trasera: Reiger 3 vías
Chasis: Acero
Arranque: a patada
Capacidad combustible: 2,3 litros
Capacidad aceite motor: 400cc
Bujía: NGK-R BPMR6A
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