Última unidad en oferta de la MONTESA COTA 4RT 301RR 2025 con homologación Euro5+ y los colores clásicos de Honda: negro, azul y rojo.
Trialworld es concesionario oficial MONTESA HONDA y ofrecemos posibilidad de financiación y envío a domicilio.
La Cota 301RR incluye kit de homologación original de la marca. Opcionalmente se puede montar el kit full power (centralita deslimitada, colector sin catalizador y curva de doble mapa). Consultar ofertas y condiciones.
MONTESA COTA 4RT 301RR 2025
La Montesa Cota 301RR 2025 representa el máximo exponente de la gama de trial de Montesa, concebida para la alta competición y desarrollada a partir de la experiencia en el Mundial. Su nueva edición llega con un diseño rompedor, que combina la herencia de la marca con la innovación técnica.
El motor es un monocilíndrico de 4 tiempos, 4 válvulas, SOHC y refrigeración líquida, con una cilindrada de 298,4 cm³, relación de compresión de 10,4:1 y cotas internas de 81,5 x 57,2 mm. Alimentado por inyección electrónica PGM-FI, entrega una potencia contundente y precisa, pensada para pilotos exigentes.
El chasis mantiene la estructura de doble viga de aluminio, ligera y resistente, con unas dimensiones de 2.020 x 840 x 1.135 mm, altura de asiento de 665 mm y distancia libre al suelo de 310 mm. El depósito, fabricado también en aluminio, ofrece 1,8 litros de capacidad.
En la parte ciclo, la 301RR equipa suspensiones de primer nivel: horquilla telescópica Showa de 39 mm, regulable en precarga y extensión, con 167 mm de recorrido, y un sistema Pro-Link® trasero con amortiguador Showa, ajustable, con 170 mm de recorrido. La precisión de este conjunto garantiza máxima confianza en cualquier tipo de zona.
El sistema de frenos está compuesto por un disco delantero de 185 mm con pinza de 4 pistones y pastillas sinterizadas y un disco trasero de 150 mm con doble pistón, ofreciendo mordida y control al más alto nivel. Se completa con neumáticos Michelin Competition, montados sobre llantas de aluminio con bujes mecanizados ligeros, diseñados para soportar las exigencias de la competición.
Entre sus novedades destaca un conjunto de tijas de horquilla mecanizadas en aluminio, un nuevo radiador rediseñado, la corona sólida, y detalles que refuerzan su carácter “Race Ready”. Todo ello configura una moto lista para competir al máximo nivel, directamente desde el concesionario.
La Montesa Cota 301RR 2026 es, sin duda, la elección de los pilotos que buscan la máxima expresión del trial moderno: una máquina afinada al detalle para rendir en las zonas más exigentes del campeonato
FICHA TÉCNICA MONTESA COTA 4RT 301RR 2026
Motor y Rendimiento
Tipo: Monocilíndrico, 4 tiempos, 4 válvulas, SOHC, refrigeración líquida
Cilindrada: 298,4 cm³
Diámetro x carrera: 81,5 x 57,2 mm
Relación de compresión: 10,4 : 1
Alimentación: Inyección electrónica PGM-FI (cuerpo de 28 mm)
Mapas ECU: Doble mapeado seleccionable desde el manillar
Chasis y Dimensiones
Bastidor: Doble viga de aluminio
Dimensiones (L x A x Al): 2.020 x 840 x 1.135 mm
Distancia entre ejes: 1.320 mm
Ángulo de lanzamiento: 24,5°
Altura del asiento: 677 mm
Distancia libre al suelo: 310 mm
Peso: 73 kg (en seco) / 77 kg (con fluidos)
Depósito de combustible: 1,8 litros
Suspensiones
Delantera: Horquilla Showa Ø39 mm, ajustable en precarga y extensión, recorrido aprox. 158 mm
Trasera: Sistema Pro-Link® con amortiguador Showa ajustable, recorrido 170 mm
Frenos
Delantero: Disco hidráulico Ø185 mm, pinza de 4 pistones, pastillas sinterizadas
Trasero: Disco hidráulico Ø150 mm, pinza de 2 pistones
Ruedas y Neumáticos
Llantas: Aluminio con bujes mecanizados
Neumático delantero: Michelin 2.75 x 21
Neumático trasero: Michelin 4.00 x 18
Otros Detalles
Tijas mecanizadas en aluminio anodizado
Corona trasera maciza homologada FIM
Escape ligero en aluminio
Posibilidad de kit de carbono opcional
Productos relacionados
¿Necesitas ayuda para elegir o no encuentras lo que buscas? ¡Te ayudamos o te lo conseguimos!

English
Italiano
Deutsch
Français