Trialworld te ofrece la nueva TRRS ONE RR 300 2025. Una moto recién presentada que se posiciona como la opción tope de gama dentro de la firma de Jordi Tarrés, con la novedad de incorporar un amortiguador TECH de dos vías en el tren trasero y mantener sus componentes estrella en el resto de la moto. Disponible también con arranque eléctrico y posibilidad de kit XTRACK.
Posibilidad de envío, financiación y recoger moto usada a cambio.
Solicítanos condiciones finales de la moto sin compromiso. Contacta vía whatsapp aquí o en el mail david.quer@trialworld.es
¿SE PUEDE FINANCIAR LA TRRS ONE RR 2025?
Posibilidad de aumentar el plazo de pago y disminuir la cuota mensual.
¿PUEDO RECIBIR LA TRRS ONE RR 2025?
Sí, esta TRRS puede enviarse a domicilio en cualquier punto de España.
¿PUEDO ENTREGAR UNA MOTO USADA COMO PARTE DE PAGO DE LA TRRS ONE RR 300 2025?
Si, en Trialworld Store valoramos tu moto usada de trial, nos encargamos de recogerla a domicilio y te entregamos la nueva también a domicilio. Para ello es necesario que nos aportes fotos de tu moto de trial usada y la documentación necesaria para hacer una valoración económica.
¿DÓNDE SE PUEDE COMPRAR LA TRRS ONE RR 300 2025?
La TRRS ONE RR 2025 está disponible en Trialworld Store, concesionario oficial TRS MOTORCYCLES en Madrid, con posibilidad de envío a domicilio.
¿CUÁNTO PESA LA TRRS ONE RR 300 2025?
La TRRS ONE RR 2025 pesa 68 kilos en vacío.
¿QUÉ DIFERENCIAS HAY ENTRE LA TRRS ONE R Y LA TRRS ONE RR?
Ambas TRRS son gama alta de la marca y la diferencia está en ciertos componentes. Por un lado, el amortiguador Reiger es de una vía de regulación, en vez del TECH de dos vías en la RR, la horquilla delantera es una Tech con barras de aluminio, mientras que en la RR es de acero. A nivel mecánico el motor es idéntico, tan solo cambia la culata, siendo más comprimida y ofreciendo un plus "racing" la One RR, mientras que la One R es una gran moto para la mayoría de los públicos.
¿PUEDO MONTAR UN KIT DE ASIENTO Y DEPÓSITO XTRACK EN LA TRRS ONE RR 300 2025?
Si, el kit de asiento y depósito para una TRRS se puede montar de forma sencilla en cualquier TRS Motorcycles y está disponible como accesorio en el catálogo de recambios de TRRS.
El depósito de combustible de la TRRS XTRACK es de 3,4 litros y bajo el asiento tiene un compartimento para guardar objetos.
¿CÓMO FUNCIONA EL ARRANQUE ELÉCTRICO DE LA TRRS?
En los modelos de TRRS que disponen de arranque eléctrico, el funcionamiento es como el de cualquier moto con arranque a botón, ya que lleva una batería detrás del faro como alimentación del sistema de arranque. Este arranque no puede montarse en la TRRS que no traiga este complemento de serie, ya que los cárteres son diferentes.
El sistema de arranque eléctrico de la TRRS funciona con un sistema de rodamiento bañado en aceite. Se ha trabajado en llegar a una óptima desmultiplicación de engranajes, accionado por un potente motor MITSUBA SM18 de 500W junto a una batería Ion-Litio de tan solo 400 gramos ubicada detrás del faro delantero.
¿QUÉ NOVEDADES TRAE LA TRRS ONE RR 2025?
PARTE CICLO TRRS ONE RR 2025
La parte ciclo es donde más novedades encontramos. La nueva TRRS ONE RR 2025 recibe por primera vez un amortiguador TECH en la parte posterior, siguiendo la línea del tren delantero, también firmada por TECH, en este caso la TJ3 GP, con nuevos reglajes internos en busca de una mayor progresividad y efectividad.
Como decíamos, la gran novedad es el amortiguador trasero. Se trata del TECH TJ2 con settings muy trabajados y complementado con un nuevo sistema de trapecio del amortiguador. Una combinación ganadora.
El freno trasero también recibe novedades en busca de mayor fiabilidad, habiéndose modificado el casquillo interior del mismo.
A nivel de chasis se ha trabajado sobre la pipa de dirección, incorporando una nueva tuerca y tórica para mejorar la fiabilidad y estanqueidad del conjunto.
También son nuevas las gráficas, ahora más elegantes y donde el rojo cede protagonismo al amarillo, color emblema de la marca española.
motor TRRS ONE RR 2025
Como viene siendo habitual, el motor se fabrica tanto con arranque eléctrico (salvo la 125cc) como arranque a patada.
El apartado mecánico se mantiene en línea con el trabajo de la gama 2024, sin cambios sustanciales de cara a este 2025. Se trata de un motor maduro y fiable, alimentado por carburador Keihin y con espíritu más racing que su hermana intermedia, la TRRS ONE R 2025.
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