BETA ALP 200 2024

BETA vuelve a poner en catálogo la BETA ALP 200, una moto lógica, muy polivalente y uno de los grandes iconos del trial excursión

Beta ALP 4.0 2024

Beta ha presentado en el salón de Milán (EICMA) todas las novedades de su catálogo 2024. 

Además de toda la gama de trial Beta EVO, con la Beta EVO 300 2024, la Beta EVO 80 Senior y Beta EVO Junior, encontramos el regreso de un icono de la marca como es la Beta ALP 200, la reina del trial excursión en las últimas décadas, que había dejado de fabricarse por un motivo de adaptación de homologaciones. 

Ahora, con la normativa Euro4 aprobada, la Beta ALP 200 vuelve al catálogo con los mismos argumentos que le han llevado a ser una de las motos de trial excursión más demandas: polivalencia, fiabilidad y accesibilidad. 

Beta ALP 200 2024
La Beta ALP 200 está disponible en rojo o en blanco

PUNTOS CLAVE BETA ALP 200 2024

Como se puede apreciar, la Beta ALP 200 representa un concepto híbrido entre el trial y el enduro, con una estética más amable y menos racing, buscando seducir a un público más amplio que es capaz de renunciar a prestaciones más deportivas para ganar en polivalencia. 

Así, la Beta ALP 200 se presenta con una altura más reducida que cualquier moto de enduro (830mm desde el asiento hasta el suelo), neumáticos de trial y un motor dotado de arranque eléctrico. 

Precisamente su motor es el más ha tenido que evolucionar de cara a este 2024 por exigencias de homologación. Se mantiene la filosofía del bloque motor 4T de 200cc alimentado por carburación y refrigerado por aire. Un motor de altísima fiabilidad, muy progresivo, con grandes bajos y fácil de exprimir para todos los niveles. 

El escape es completamente nuevo en la ALP 200 2024, más estilizado y adaptado a las exigencias medioambientales. Su estética es más actual, con una carrocería más afilada, un espectacular chasis tubular en color rojo y una óptica delantera más actualizada. 

La Beta ALP 200 2024 está disponible en dos colores de carrocería, blanco y rojo, ambas sobre chasis rojo. 

A un precio todavía por confirmar, se puede comprar la Beta ALP 200 2024 en Trialworld Store, concesionario oficial Beta. Infórmate de las condiciones de financiación y disponibilidad. 

datos clave beta alp 200 2024

Beta ALP 4.0 2024
Beta ALP 200 2024 en color rojo
  • Cilindradas: 200cc
  • Motor: 4 tiempos monocilíndrico
  • Alimentación: carburador Mikuni BST 31mm
  • Caja de cambios: 5 velocidades
  • Peso: 108 kg en vacío
  • Precio: ND€
  • Neumático delantero: DUNLOP 803GP
  • Neumático trasero: DUNLOP 803GP
  • Frenos: Hidráulicos de cuatro pistones, con discos 245mm y 220mm
  • Suspensión delantera: horquilla convencional de 37mm
  • Suspensión trasera: Monoamortiguador hidráulico 
  • Chasis: Acero 
  • Arranque: a patada / eléctrico
  • Capacidad combustible: 6 litros
  • Bujía: NGK DR8EA

    Únete a la mayor comunidad de Trial

    Recibe los reportajes y actualidad más relevante del mundo del Trial



    ¿Te ha gustado? Comparte

    Compartir en facebook
    Compartir en twitter
    Compartir en pinterest
    Compartir en whatsapp
    Compartir en email