• Inicio

Información

  • 144€/mes

    sin entrada

Beta EVO 300 2024
Beta EVO 300 2024
Beta EVO 300 2024
Beta EVO 300 2024
Beta EVO 300 2024
Beta EVO 300 2024
Beta EVO 300 2024
Beta EVO 300 2024
Beta EVO 300 2024
Beta EVO 300 2024
Beta EVO 300 2024
Beta EVO 300 2024
Beta EVO 300 2024
Beta EVO 300 2024
Beta EVO 300 2024
Beta EVO 300 2024
Beta EVO 300 2024
Beta EVO 300 2024
Beta EVO 300 2024
Beta EVO 300 2024
Beta EVO 300 2024
Beta EVO 300 2024

Beta EVO 300 2024

BETAEVO2024300
Disponible
6.355,37 €
Impuestos incluidos

Beta EVO 300 2024 en venta. Disfruta de una de las motos más exclusivas y fiables del mercado, con interesantes mejoras en el chasis y suspensiones de cara a la gama 2024. La nueva Beta EVO 2024 está disponible en cilindradas de 300cc (2 tiempos) y 125cc (2 tiempos). Trialworld es concesionario oficial Beta Motor.   

Posibilidad de envío, financiación (144€/mes sin entrada) y recoger moto usada a cambio. 

Puedes solicitarnos una prueba dinámica y condiciones finales de la moto sin compromiso. Contacta vía whatsapp aquí o en el mail david.quer@trialworld.es

6.355,37 €

COMPÁRTELO

> Trialworld Store es un distribuidor oficial autorizado de BETA Motor< 

FINANCIACIÓN BETA EVO 300 2024

Beta EVO 300 2024 financiada por 144.5€ / mes (72 meses sin entrada) 

Posibilidad de aumentar el plazo de pago y disminuir la cuota mensual.  

Nueva llave electrónica Beta EVO 2024

LLAVE ELECTRÓNICA BETA EVO 2024

La presencia de una nueva llave electrónica es una de las novedades más destacadas de la MY 24. 

El nuevo dispositivo electrónico es una patente europea exclusiva registrada por Betamotor (EP3064405B1) y cumple simultáneamente la función de antirrobo y la de protección de la moto y el piloto.

La llave electrónica de la Beta EVO 2024 consta de dos partes: una que permanece anclada al manillar de la moto y otra, magnética (que puede llevar el piloto con una muñequera), que se desconecta, para activar su mecanismo.

El dispositivo  realiza la función de dispositivo «Kill-Switch» para la seguridad de la moto y del piloto, apagando la moto cuando el punto de contacto magnético conectado a la muñeca y al manillar del piloto se desconecta.

Sin embargo, a diferencia de un interruptor «Kill-Switch» normal, la nueva llave electrónica también integra una función antirrobo al impedir que el motor se ponga en marcha cuando se desconecta, gracias a una codificación que empareja de forma unívoca la llave con la moto, disuadiendo del robo.

NOVEDADES BETA EVO 2024

– Rejilla del radiador. Cuenta con una mayor superficie de protección en la zona del tapón y el cuerpo del radiador.

– Tapa del depósito. Esta tapa superior es más envolvente y permite cubrir todos los pasos de los cables, además de incluir el botón para cambiar los mapas de potencia, que son dos: sol y lluvia. Un indicador led, que varía de color, permite saber en todo momento el mapa que tenemos activado. 

– Gráficos MY 24. El color rojo de la Beta MY 23 cede protagonismo a un elegante gris antracita, que sí combina con el rojo en detalles puntuales, con una carrocería que se asienta sobre su espectacular bastidor de aluminio que, en esta ocasión, mantiene su color aluminio pulido natural.  

– Nuevos reglajes amortiguador trasero. En la amortiguador trasero, Beta ha ajustado los settings para aumentar su capacidad de respuesta en la fase de extensión y mejorar la capacidad de respuesta de la moto. Así, la EVO MY24 aumenta la sensación de ligereza que percibe el piloto, sobre todo cuando utiliza el “rebote” para colocarse entre los obstáculos.

– El cigüeñal y la biela. La distancia entre ejes se ha reducido en 1,5 mm y, ahora, es de 114,5 mm. Estos nuevos componentes  se traducen en una entrega más redonda y manejabilidad, ya que al pesar menos, se han reducido las masas alternas.

– Cilindro y culata. Se han revisado las fases y cámara de combustión, buscando un mejor par motor. 

– Mapa motor. Se han revisado los mapas de motor, introduciendo nuevos parámetros. 

– Colector de escape. Una mejora que ya encontramos en la MY 23 fue la incorporación de un protector de colector de escape, completamente integrado. 

COMPRAR UNA BETA EVO 2024

Trialworld Store es un concesionario oficial BETA en Madrid, con envíos en 24 horas a toda la península. Además de la Beta EVO 300 2024, en Trialworld puedes encontrar el resto de la gama EVO MY 2024: 

- Beta EVO 125 2024

- Beta EVO 80 Junior 2024

- Beta EVO 80 Senior 2024

PROBAR UNA BETA EVO 2024

En Trialworld Store tienes la posibilidad de probar la nueva Beta EVO 2024. Para ello puedes contactar con david.quer@trialworld.es (659737370) y solicitar una prueba dinámica sin compromiso, recibiendo todo el asesoramiento técnico 

¿Necesitas ayuda?

Habla con nuestros expertos:

Preguntas y respuestas

search

Fecha

No hay preguntas para este producto

Si tienes alguna duda, escribe una pregunta.

Preguntar

Pulse aquí para dejar su opinión

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda para elegir o no encuentras lo que buscas? ¡Te ayudamos o te lo conseguimos!

Producto añadido a favoritos