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Sherco ST 300 FACTORY 2024
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Sherco ST 300 FACTORY 2024

X09.24FH
Disponible
8.990,00 €
Impuestos incluidos

Trialworld como concesionario oficial SHERCO te ofrece la nueva SHERCO ST 300 FACTORY 2024. Una moto que representa la segunda generación tras su profunda renovación a nivel de parte ciclo y mecánica, posicionándose como todo un referente en prestaciones, tecnología y eficacia. 

Este nuevo modelo recibe una larga lista de novedades y actualizaciones para ofrecer la mayor fiabilidad y calidad. 

Posibilidad de envío, financiación (173,5€/ mes sin entrada) y recoger moto usada a cambio. 

Puedes solicitarnos una prueba dinámica y condiciones finales de la moto sin compromiso. Contacta vía whatsapp aquí o en el mail david.quer@trialworld.es

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FINANCIACIÓN SHERCO ST 300 FACTORY 2024

SHERCO ST FACTORY 300 2024 a estrenar financiada por 173€ / mes (72 meses sin entrada) 

Posibilidad de aumentar el plazo de pago y disminuir la cuota mensual.  

¿DÓNDE SE PUEDE COMPRAR LA SHERCO ST 300 FACTORY 2024?

SHERCO ST 300 FACTORY 2024 está disponible en Trialworld Store, concesionario oficial SHERCO en Madrid, con posibilidad de envío a domicilio. 

¿CUÁNTO PESA LA SHERCO ST 300 FACTORY 2024?

La SHERCO ST 300 FACTORY 2024 pesa 66 kilos en vacío.

¿QUÉ DIFERENCIAS HAY ENTRE SCORPA Y SHERCO EN 2024?

Ambos modelos son prácticamente idénticos, solo cambia la decoración y el faro delantero. En esta edición 2024 también es diferente el amortiguador trasero, que en el caso de la SCORPA se confía al reconocido fabricante francés BOS. 

¿QUÉ NOVEDADES TRAE LA SHERCO ST 300 FACTORY 2024? 

La nueva Scorpa SCR 2023 recibe un bastidor con centro de gravedad más bajo, lo cual permite mejorar la estabilidad y tracción del conjunto. Además, se ha buscado una interesante solución para la zona de las estriberas, que son de microfusión y descansan sobre e propio chasis, de forma que no pueden vencerse con el paso del tiempo; además, se anclan con un único tornillo roscado, sin tuerca. 

También es interesante la nueva solución de las bieletas, que ahora dispone de una única central y no dos como en el modelo anterior, de forma de se reduce la fricción y el conjunto trabaja con mayor suavidad. 

Interesante también ver que el chasis tiene en su parte frontal dos tirantes desmontables, los cuales permiten acceder mejor al bloque motor en caso de mantenimiento, y además soportan un radiador que crece un 58% hasta los 19 núcleos, lo cual garantiza una perfecta refrigeración. 

En cuanto a la carrocería, tenemos una caja del filtro completamente rediseñada, con un 7% más de capacidad de aire, que a su vez aloja un filtro de aire que es un 11% más grande que su antecesor, por lo que respira mucho mejor el motor. Además, el filtro, una vez liberado el tornillo de allen, se manipula sin necesidad de herramientas. 

Por último, el basculante baja en 21mm su eje y recibe modificaciones estructurales para ganar en flexibilidad. 

El nuevo bloque motor que reduce en 4,5 kilos el peso respecto a su antecesora, deteniendo la báscula en 16 kilos, un registro espectacular. 

Lo más llamativo del nuevo bloque es que se trata de un motor 2T alimentado por inyección electrónica, cuyo cuerpo aloja tres sensores que modifican dinámicamente los parámetros del motor en función de tres aspectos: la presión atmosférica del aire, la temperatura del aire y el TPS, que mide la posición del puño de gas. 

El nuevo cigüeñal es un 13% más ligero y también crece en diámetro, logrando una mayor inercia del motor. La caja de cambios, de cinco velocidades, pesa tan solo 500 gramos. 

El embrague de diafragma tiene tres posiciones de regulación para modificar el comportamiento del mismo y también su flexibilidad. La tapa del embrague está fabricada en magnesio y dispone de una mirilla para revisar el nivel del aceite, que es de 450cc. 

El nuevo cilindro ahora dispone de 7 transfers, en vez de 5 como el modelo anterior, habiendo mejorado su refrigeración al crecer en un 24% la superficie de enfriamiento. 

¿CÓMO ARRANCA LA SHERCO ST 300 2024?

La SHERCO ST 300 2024 utiliza un sistema de arranque híbrido, donde el arranque a patada está complementado con una batería auxiliar que se recarga de forma autónoma y garantiza una tensión eléctrica constante en la moto. 

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