• Inicio

Información

  • 227/mes

    sin entrada

Electric Motion Factor-E 2025
Electric Motion Factor-E 2025
Electric Motion EPure RACE 2024
Electric Motion Factor-E 2025
Electric Motion Factor-E 2025
Electric Motion Factor-E 2025
Electric Motion Factor-E 2025
Electric Motion Factor-E 2025
Electric Motion Factor-E 2025
Electric Motion Factor-E 2025
Electric Motion Factor-E 2025
Electric Motion Factor-E 2025
Electric Motion Factor-E 2025
Electric Motion EPure RACE 2024
Electric Motion Factor-E 2025
Electric Motion Factor-E 2025
Electric Motion Factor-E 2025
Electric Motion Factor-E 2025
Electric Motion Factor-E 2025
Electric Motion Factor-E 2025
Electric Motion Factor-E 2025
Electric Motion Factor-E 2025

Electric Motion Factor-E 2025

EPUREFACTORE2025
Disponible
11.800,00 €
Impuestos incluidos

La nueva Electric Motion FACTOR-E 2025 ya es una realidad. Completamente rediseñada a nivel mecánico (nuevo bloque motor con caja de cambios de cuatro velocidades, más inercia, más potencia), electrónica EM Connect (personalizas la respuesta a tu medida), batería de 2,5KWh (equivale a dos depósitos de gasolina) y parte ciclo (nuevo chasis, suspensiones Tech). 

Homologada, matriculable y apta carnet 125cc

Financiación (227€ / mes sin entrada) y posibilidad de recoger moto usada a cambio

Puedes solicitarnos una prueba dinámica y condiciones finales de la moto sin compromiso. Contacta vía whatsapp aquí o en el mail david.quer@trialworld.es

SOLICITAR OFERTA PERSONALIZADA.jpg

11.800,00 €

COMPÁRTELO

> Trialworld Store es un distribuidor oficial autorizado de Electric Motion < 

FINANCIACIÓN ELECTRIC MOTION FACTOR-E 2025

Electric Motion FACTOR-E 2025 financiada por 227€ / mes (72 meses sin entrada) 

Posibilidad de aumentar el plazo de pago y disminuir la cuota mensual.  

Batería y motor > Batería de litio 2500WH Par motor hasta 1700NM Autonomía de hasta 6 horas

Homologación > Matriculable y Homologada uso urbano Carnet B con dos años Carnet A1 (125cc)

Lo más destacado de la Electric Motion Factor-E 2025

El trabajo que se ha realizado en esta ELECTRIC MOTION FACTOR-E es absolutamente increíble y profundo, con aspectos que pasamos a detallaros a continuación.  

Parte ciclo ELECTRIC MOTION FACTOR-E 

En primer lugar se ha optado por incorporar un nuevo chasis y tiene todo el sentido. El nuevo motor aporta otro reparto de pesos más eficiente y por tanto tocaba recomponer tanto la posición como los anclajes del motor para lograr un perfecto reparto de pesos. Además, se ha reforzado más si cabe, pensando en la exigencia de la alta competición (TrialGP) donde la marca quiere estar en 2025.

En consecuencia, también se ve modificada la carrocería, que guarda una formas similares a la EPURE. También tenemos novedades en el tren trasero, donde se ha confiado a TECH el sistema de amortiguación en ambos ejes, abandonando por tanto el REIGER que sigue vigente este 2024 en la EPURE RACE. 

También son novedad otros componentes como la cadena con paso 520 (428 hasta ahora), además de ciertos componentes firmados por S3 Parts. 

Power train ELECTRIC MOTION FACTOR-E 

A nivel mecánico todo es completamente nuevo. Empezando por el bloque motor, donde se ha buscado más capacidad de inercia, par motor y aumentar el régimen de revoluciones. Esto se traduce en datos como que es capaz de ofrecer un par motor de 1.400NM en primera velocidad (prácticamente el doble que una moto de 2T) y escalar hasta las 17.000 rpm. Es datos más prácticos, la potencia que arroja esta Electric Motion FACTOR-E llega hasta los 25cv, que son unos cinco o seis CV más que una moto equivalente de explosión. 

La batería (de 1,8 kWh y opcional de 2,5 kWh) también es nueva a todos los niveles: carcasa, botón, anclajes, conexiones y celdas interiores. El objetivo ha sido aumentar la autonomía, que equivale a unos 60 kilómetros, aumentar las prestaciones y la fiabilidad del conjunto. Esta batería se extrae en apenas 30 segundos. 

El motor conserva el embrague mecánico, pero ahora con discos de Kevlar y una configuración completamente nueva, desarrollada por el prestigioso Xiu, garantizando fiabilidad y durabilidad. 

Quizás la gran novedad es la caja de cambios de cuatro velocidades, sustituyendo a la caja de cambios automática que actualmente vemos en la gama EPURE. Esta caja de cambios tiene también punto muerto. 

La controladora, el cerebro del power train, también es completamente nueva. Dispone de tres mapas de potencia que se configuran completamente a medida vía EM CONNECT, una aplicación que permite personalizar la respuesta, velocidad y potencia de la moto, añadiendo además la opción de activar el TKO (ralentí) y también configurar su régimen de revoluciones e inercia. 

¿Necesitas ayuda?

Habla con nuestros expertos:

Preguntas y respuestas

search

Fecha

No hay preguntas para este producto

Si tienes alguna duda, escribe una pregunta.

Preguntar

Pulse aquí para dejar su opinión

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda para elegir o no encuentras lo que buscas? ¡Te ayudamos o te lo conseguimos!

Producto añadido a favoritos

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.