BETA EVO LONG RIDE MY 2024

Dentro del catálogo 2024 podemos encontrar la Beta EVO Long Rage, que consiste en un kit de fácil montaje y desmontaje para aumentar la autonomía (4 litros extra) y el confort de una Beta EVO.

Beta EVO 300 2024 LONG RANGE

Tomando como base la nueva Beta EVO MY 2024 de trial, dentro del catálogo de Beta tenemos disponible una opción menos conocida, pero que representa una de las alternativas más interesantes para los amantes del trial excursión, ya que es la moto de trial con más autonomía del mercado, superando los seis litros de capacidad y disfrutando de un cómodo asiento para los que buscan las aptitudes de una moto de trial, pero con un plus de polivalencia y confort. 

Otros de los grandes factores que diferencian a la Beta EVO Long Range son la fiabilidad y calidad de fabricación. Dinámicamente es una moto con mucha tracción y capacidad de giro gracias a su gran ángulo lateral, mientras que su chasis monoviga de aluminio le imprime un aplomo y estabilidad sobresaliente. 

KIT LONG RANGE PARA BETA EVO 

Para hacer posible la Beta EVO Long Range, se parte de una Beta EVO estándar y se le adapta un conjunto de asiento y depósito específico para Beta EVO, suministrado en el catálogo oficial de Beta Motor. 

Sin necesidad de desmontar ningún elemento de la moto de serie, el conjunto se asienta sobre la parte central de la moto y se ancla tanto en los laterales, mediante unas pletinas (incluidas), como en el frontal, para asegurar un acople perfecto. 

El funcionamiento es muy sencillo. Dispone de una llave de paso y un by pass tipo «Y» donde va conectado tanto el macarrón de gasolina de serie como el del depósito Long Range, desembocando ambos en el carburador. De este modo, primero se vacía uno de los depósitos, mientras el otro permanece cerrado, y posteriormente se realiza la operación inversa. 

La Beta EVO Long Range 2024 está disponible en la sección de motos nuevas de trial de Trialworld Store con motorización de 2T y 300cc o 125cc. con un precio de 7.990€ 

Una moto que, en líneas generales, mantiene la filosofía continuista de la marca, que apuesta por un producto consolidado, de gran fiabilidad y muy reconocida por el gran público por su eficacia dinámica.

fotos beta evo LONG RIDE 2024 trial EXCURSION

novedades beta evo 2024

LLAVE ELECTRÓNICA BETA EVO 2024

La presencia de una nueva llave electrónica es una de las novedades más destacadas de la MY 24. 

El nuevo dispositivo electrónico es una patente europea exclusiva registrada por Betamotor (EP3064405B1) y cumple simultáneamente la función de antirrobo y la de protección de la moto y el piloto.

La llave electrónica de la Beta EVO 2024 consta de dos partes: una que permanece anclada al manillar de la moto y otra, magnética (que puede llevar el piloto con una muñequera), que se desconecta, para activar su mecanismo.

El dispositivo  realiza la función de dispositivo «Kill-Switch» para la seguridad de la moto y del piloto, apagando la moto cuando el punto de contacto magnético conectado a la muñeca y al manillar del piloto se desconecta.

Sin embargo, a diferencia de un interruptor «Kill-Switch» normal, la nueva llave electrónica también integra una función antirrobo al impedir que el motor se ponga en marcha cuando se desconecta, gracias a una codificación que empareja de forma unívoca la llave con la moto, disuadiendo del robo.

PARTE CICLO BETA EVO 2024

– Rejilla del radiador. Cuenta con una mayor superficie de protección en la zona del tapón y el cuerpo del radiador.

– Tapa del depósito. Esta tapa superior es más envolvente y permite cubrir todos los pasos de los cables, además de incluir el botón para cambiar los mapas de potencia, que son dos: sol y lluvia. Un indicador led, que varía de color, permite saber en todo momento el mapa que tenemos activado. 

– Gráficos MY 24. El color rojo de la Beta MY 23 cede protagonismo a un elegante gris antracita, que sí combina con el rojo en detalles puntuales, con una carrocería que se asienta sobre su espectacular bastidor de aluminio que, en esta ocasión, mantiene su color aluminio pulido natural.  

– Nuevos reglajes amortiguador trasero. En la amortiguador trasero, Beta ha ajustado los settings para aumentar su capacidad de respuesta en la fase de extensión y mejorar la capacidad de respuesta de la moto. Así, la EVO MY24 aumenta la sensación de ligereza que percibe el piloto, sobre todo cuando utiliza el “rebote” para colocarse entre los obstáculos.

PARTE CICLO beta evo 2024

mecánica BETA EVO 2024

MECÁNICA BETA EVO 2024 (2 TIEMPOS) 

– El cigüeñal y la biela. La distancia entre ejes se ha reducido en 1,5 mm y, ahora, es de 114,5 mm. Estos nuevos componentes  se traducen en una entrega más redonda y manejabilidad, ya que al pesar menos, se han reducido las masas alternas.

– Cilindro y culata. Se han revisado las fases y cámara de combustión, buscando un mejor par motor. 

– Mapa motor. Se han revisado los mapas de motor, introduciendo nuevos parámetros. 

– Colector de escape. Una mejora que ya encontramos en la MY 23 fue la incorporación de un protector de colector de escape, completamente integrado. 

PRECIOS Y COMPRA BETA EVO 2024 

La nueva gama Beta EVO 2024 está en Trialworld Store. Y como viene siendo habitual, la gama se completa con la Beta EVO Factory 2024, que se presentará en febrero – marzo de 2024, la Beta EVO 80 SENIOR 2024, la Beta EVO 80 Junior y las gamas infantiles eléctricas Minitrial, donde destaca la Beta Minitrial XL 20 junto a sus hermanas pequeñas, las Beta Minitrial – E de 20″ y 16″

Precio Beta EVO Long Range 2024: 7.990€

Precio Beta EVO 300 2024: 7.690€

Precio Beta EVO 125 2024: 7.690€

Precio Beta EVO 80 Senior 2024: 4.320€

Precio Beta EVO 80 Junior 2024: 3.750€

Precio Beta XL 20 eléctrica 2024: 3.425€

Precio Beta Minitrial – E 20″ 2024: 2.090€

Precio Beta Minitrial – E 16″ 2024: 1.720€

Beta EVO 2T 2024
BETA EVO gama 2024 de Trial
Beta EVO 300 2T 2024
BETA EVO gama 2024 de Trial
Beta EVO 2T 2024
BETA EVO gama 2024 de Trial

PRECIOS BETA EVO MY 2024

ficha tecnica BETA EVO LONG RIDE MY 2024

  • Cilindradas: 125-250-300cc
  • Motor: 2 tiempos monocilíndrico y 4 tiempos (300cc)
  • Alimentación: carburador Keihin 
  • Caja de cambios: 6 velocidades
  • Peso: 73 Kg
  • Precio: 7.990€
  • Neumático delantero: Michelin X-Light
  • Neumático trasero: Michelin X-Light
  • Frenos: Grimeca, con discos 185mm y 150mm
  • Suspensión delantera: Paioli 38mm
  • Suspensión trasera: R16V
  • Chasis: Aluminio 
  • Arranque: a patada
  • Capacidad combustible: 7 litros
  • Capacidad aceite motor: 550cc
  • Bujía: Bujía NGK BR7ES

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