TRRS ONE R 2025

TRS Motorcycles presenta una nueva edición de su gama intermedia, la TRRS ONE R 2025, que actualiza su estética y se ofrece tanto con arranque estándar como con arranque eléctrico

TRS Motorcycles presenta su modelo tope de gama media, ya dentro del catálogo de la nueva colección 2025: la TRRS ONE R 2025

Se trata de un modelo que busca un punto de equilibrio perfecto entre prestaciones y precio, siendo una moto más económica que la ONE RR, pero manteniendo componentes que normalmente son importantes para el aficionado, como el esquema de suspensiones, que se confía a Tech (de aluminio) y un Reiger trasero de única vía. También se mantiene el carburador Keihin de 28mm.

Estos aspectos anteriores son componentes diferenciales respecto a la gama ONE estándar, que representa el primer escalón de la gama, pensada aficionados que buscan una moto más suave, de buenos materiales, y más económica. 

TRRS ONE R 2025

novedades y diferencias trrs one r 2025

PARTE CICLO TRRS one r 2025

La línea de la gama 2025 es mayormente continuista respecto al 2024. 

Básicamente se han actualizado las gráficas y colores. Ahora el bastidor de aluminio es de color negro, las estriberas son las mismas aluminio microfusión de la ONE RR, y los colores vuelven a tener predominio del amarillo, en línea con la esencia original de la marca. 

motor TRRS one r 2025

Como viene siendo habitual, el motor se fabrica tanto con arranque eléctrico (salvo la 125cc) como arranque a patada. 

La novedad de este 2025 es la incorporación de un culatín de baja compresión para mejorar el rendimiento en bajos y dulcificar la respuesta en alto régimen. El resto de aspectos permanecen constantes respecto a la versión 2024.

PRECIO one r 2025

El precio de la TRRS ONE R 2025 es de 6.999€ para el modelo con arranque estándar y de 7.299€ para el modelo con arranque eléctrico. 

En el caso de la versión 125cc es 100€ más económica y su coste es de 6.899€ 

TRRS ONE R 2025
TRRS ONE R 2025
TRRS ONE R 2025
  • Cilindradas: 125-250-280-300cc
  • Motor: 2 tiempos monocilíndrico (opción de arranque eléctrico)
  • Alimentación: carburador Keihin PWK 28
  • Caja de cambios: 5 velocidades
  • Peso: 69 kg (71 Kg arranque eléctrico)
  • Precio: 6.999€
  • Neumático delantero: DUNLOP D803GP
  • Neumático trasero: DUNLOP D803GP
  • Frenos: Braktec, con discos 185mm y 150mm
  • Suspensión delantera: Tech 39mm aluminio
  • Suspensión trasera: Reiger de 1 vía
  • Chasis: Aluminio 
  • Arranque: a patada / eléctrico
  • Capacidad combustible: 2,4 litros
  • Capacidad aceite motor: 350cc
  • Bujía: NGK-R BPMR6A

    Únete a la mayor comunidad de Trial

    Recibe los reportajes y actualidad más relevante del mundo del Trial



    ¿Te ha gustado? Comparte

    Compartir en facebook
    Compartir en twitter
    Compartir en pinterest
    Compartir en whatsapp
    Compartir en email

    Comentar

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *