TRRS ONE R 2025

TRS Motorcycles presenta una nueva edición de su gama intermedia, la TRRS ONE R 2025, que actualiza su estética y se ofrece tanto con arranque estándar como con arranque eléctrico

TRS Motorcycles presenta su modelo tope de gama media, ya dentro del catálogo de la nueva colección 2025: la TRRS ONE R 2025

Se trata de un modelo que busca un punto de equilibrio perfecto entre prestaciones y precio, siendo una moto más económica que la ONE RR, pero manteniendo componentes que normalmente son importantes para el aficionado, como el esquema de suspensiones, que se confía a Tech (de aluminio) y un Reiger trasero de única vía. También se mantiene el carburador Keihin de 28mm.

Estos aspectos anteriores son componentes diferenciales respecto a la gama ONE estándar, que representa el primer escalón de la gama, pensada aficionados que buscan una moto más suave, de buenos materiales, y más económica. 

TRRS ONE R 2025

novedades y diferencias trrs one r 2025

PARTE CICLO TRRS one r 2025

La línea de la gama 2025 es mayormente continuista respecto al 2024. 

Básicamente se han actualizado las gráficas y colores. Ahora el bastidor de aluminio es de color negro, las estriberas son las mismas aluminio microfusión de la ONE RR, y los colores vuelven a tener predominio del amarillo, en línea con la esencia original de la marca. 

motor TRRS one r 2025

Como viene siendo habitual, el motor se fabrica tanto con arranque eléctrico (salvo la 125cc) como arranque a patada. 

La novedad de este 2025 es la incorporación de un culatín de baja compresión para mejorar el rendimiento en bajos y dulcificar la respuesta en alto régimen. El resto de aspectos permanecen constantes respecto a la versión 2024.

PRECIO one r 2025

Ya puedes comprar en Trialworld Store la TRRS ONE R 2025 a un precio de 6.999€ para el modelo con arranque estándar y de 7.299€ para el modelo con arranque eléctrico. 

En el caso de la versión 125cc es 100€ más económica y su coste es de 6.899€ 

TRRS ONE R 2025
TRRS ONE R 2025
TRRS ONE R 2025
  • Cilindradas: 125-250-280-300cc
  • Motor: 2 tiempos monocilíndrico (opción de arranque eléctrico)
  • Alimentación: carburador Keihin PWK 28
  • Caja de cambios: 5 velocidades
  • Peso: 69 kg (71 Kg arranque eléctrico)
  • Precio: 6.999€
  • Neumático delantero: DUNLOP D803GP
  • Neumático trasero: DUNLOP D803GP
  • Frenos: Braktec, con discos 185mm y 150mm
  • Suspensión delantera: Tech 39mm aluminio
  • Suspensión trasera: Reiger de 1 vía
  • Chasis: Aluminio 
  • Arranque: a patada / eléctrico
  • Capacidad combustible: 2,4 litros
  • Capacidad aceite motor: 350cc
  • Bujía: NGK-R BPMR6A

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