TRS Motorcycles presenta su modelo tope de gama media, ya dentro del catálogo de la nueva colección 2025: la TRRS ONE R 2025.
Se trata de un modelo que busca un punto de equilibrio perfecto entre prestaciones y precio, siendo una moto más económica que la ONE RR, pero manteniendo componentes que normalmente son importantes para el aficionado, como el esquema de suspensiones, que se confía a Tech (de aluminio) y un Reiger trasero de única vía. También se mantiene el carburador Keihin de 28mm.
Estos aspectos anteriores son componentes diferenciales respecto a la gama ONE estándar, que representa el primer escalón de la gama, pensada aficionados que buscan una moto más suave, de buenos materiales, y más económica.
novedades y diferencias trrs one r 2025
PARTE CICLO TRRS one r 2025
La línea de la gama 2025 es mayormente continuista respecto al 2024.
Básicamente se han actualizado las gráficas y colores. Ahora el bastidor de aluminio es de color negro, las estriberas son las mismas aluminio microfusión de la ONE RR, y los colores vuelven a tener predominio del amarillo, en línea con la esencia original de la marca.
motor TRRS one r 2025
Como viene siendo habitual, el motor se fabrica tanto con arranque eléctrico (salvo la 125cc) como arranque a patada.
La novedad de este 2025 es la incorporación de un culatín de baja compresión para mejorar el rendimiento en bajos y dulcificar la respuesta en alto régimen. El resto de aspectos permanecen constantes respecto a la versión 2024.
PRECIO one r 2025
Ya puedes comprar en Trialworld Store la TRRS ONE R 2025 a un precio de 6.999€ para el modelo con arranque estándar y de 7.299€ para el modelo con arranque eléctrico.
En el caso de la versión 125cc es 100€ más económica y su coste es de 6.899€
FICHA TÉCNICA TRRS one R 2025
- Cilindradas: 125-250-280-300cc
- Motor: 2 tiempos monocilíndrico (opción de arranque eléctrico)
- Alimentación: carburador Keihin PWK 28
- Caja de cambios: 5 velocidades
- Peso: 69 kg (71 Kg arranque eléctrico)
- Precio: 6.999€
- Neumático delantero: DUNLOP D803GP
- Neumático trasero: DUNLOP D803GP
- Frenos: Braktec, con discos 185mm y 150mm
- Suspensión delantera: Tech 39mm aluminio
- Suspensión trasera: Reiger de 1 vía
- Chasis: Aluminio
- Arranque: a patada / eléctrico
- Capacidad combustible: 2,4 litros
- Capacidad aceite motor: 350cc
- Bujía: NGK-R BPMR6A