TRS Motorcycles presenta la TRRS ONE GOLD 2025, que representa el primer modelo de la marca que se comercializará con dos configuraciones de motor: alimentación por carburador y también la opción de alimentación por inyección electrónica.
PROCESO DE RENOVACIÓN
TRRS, al igual que el resto de fabricantes, está viviendo un proceso de reestructuración por imperativo de la normativa europea a nivel de homologaciones y tendencias del mercado. Todo apunta a que las motos de 2 tiempos de trial están evolucionando hacia sistemas de inyección electrónica, que se antoja como la solución más eficiente y tecnológica de cara al futuro, aunque ello implica una profunda investigación y actualización de componentes satélite.
TRRS ha apostado por un modelo híbrido. Mantendrá su configuración de 2T con carburador e intentará pasar la Euro5+ con la configuración actual en las próximas semanas, homologando también, a final de este año, la configuración con inyección electrónica.
Esto atiende a una gran apuesta de expandir en paralelo la gama y que sea el mercado, los distribuidores y sobre todo el cliente quien elija el producto que mejor se adapta a sus necesidades.
TRRS ONE GOLD 2025
La nueva TRRS ONE GOLD 2025 es el vivo reflejo de esta reflexión. El modelo tope de gama de la marca es el encargado de ofrecer esta doble alternativa de configuración de motor, implicando además la actualización de otros componentes de la moto, que repasamos en las próximas líneas.
PRECIO TRRS ONE GOLD 2025
La TRRS ONE GOLD 2025 ya está disponible en Trialworld Store y parte de un precio de 9.199€, de acuerdo al siguiente desglose:
· Precio TRRS ONE GOLD 2025 carburación con arranque a patada: 9.199€
· Precio TRRS ONE GOLD 2025 carburación con arranque eléctrico: 9.599€
· Precio TRRS ONE GOLD 2025 inyección con arranque a patada: 9.599€
· Precio TRRS ONE GOLD 2025 inyección con arranque eléctrico: 9.999€
novedades y diferencias trrs one GOLD 2025
PARTE CICLO TRRS one GOLD 2025
Chasis evolucionado:
Nueva forja del tirante del cilindro y nuevo diseño de los brazos del chasis.
Nuevas pletinas de dirección:
Rediseño de las nuevas pletinas de dirección inferior y superior, rebajando el peso del conjunto y marcando una diferencia estética con la versión anterior.
Uso de materiales avanzados :
Componentes fabricados en carbono forjado como la caja de filtro, puente de guardabarros y protector de escape, logrando una reducción de peso, mejorando la resistencia estructural y aportando una estética muy diferenciada.
Depósito de combustible translúcido :
Permite la visualización directa del nivel de gasolina e integra la bomba de gasolina en su interior.
Sistema de freno y cambio optimizado:
Nueva puntera de freno retrasada para mejorar el control sobre el freno trasero, junto con una puntera de cambio rediseñada.
Sistema de suspensión trasera:
Trapecio de amortiguador fabricado en aluminio forjado con acabado anodizado rojo, que garantiza mayor rigidez y durabilidad.
Protección inferior renovada:
Nuevo protector de cárter para el nuevo motor avanzado que facilita el montaje y mejora la resistencia frente a impactos.
motor TRRS one GOLD 2025
Rediseño del motor:
Nuevo cilindro TRS con transferencias optimizadas, incremento de los pasos de agua para mejorar la refrigeración, nueva culata con salida de tubo de agua realineada y ángulo revisado, así como el culatín interior reforzado. Disponible en dos cilindradas 250cc y 300cc.
Mejoras en el sistema de refrigeración :
Conjunto de bomba de agua sin jaula de agujas, lo que proporciona una mayor estabilidad y durabilidad en el giro del eje.
Mejor reparto de masas:
Cárteres avanzados que optimizan la distribución de pesos, mejorando el comportamiento global de la motocicleta.
Sistema de arranque eléctrico mejorado:
Nuevo motor de arranque y soporte mecanizado, que incrementa la confiabilidad y robustez del conjunto.
Conjunto radiador:
Rediseño del conjunto deradiador que incluye: nuevo radiador, protector rediseñado, soporte de ventilador, ventilador de nueva generación, goma de soporte delCDI y nuevo sistema de silent blocks para un mejor soporte del conjunto y aislamiento de vibraciones.
*EXCLUSIVO VERSIÓN INYECCIÓN
Sistema de alimentación eléctrica optimizado:
Incorpora una careta con batería específica para inyección. Nuevo paquete de baterías, de menor peso y mayor eficiencia energética.
Sistema eléctrico de nueva generación :
Nuevo sistema trifásico, incluye nuevo volante magnético, estator, pickup, instalación eléctrica, regulador trifásico y soporte de regulador rediseñado.
Plataforma para el servicio de diagnóstico:
TEXAS.
Nueva tobera de admisión para inyección:
Diseñada con sensor de temperatura y presión integrados para una gestión eficiente y precisa de la mezcla aire-combustible en tiempo real.
Con estas mejoras, TRS refuerza su compromiso con la innovación y la calidad, ofreciendo un modelo que mantiene el carácter y la competitividad de la marca, adaptando sus motocicletas a las exigencias y necesidades del juicio actual.
TRS Inyección y TRS Carburación convivirán dentro de la gama, proporcionando a cada piloto la posibilidad de elegir la solución más adecuada según su estilo de conducción y preferencias mecánicas.
FICHA TÉCNICA TRRS one GOLD 2025
- Cilindradas: 125-250-300cc
- Motor: 2 tiempos monocilíndrico (opción de arranque eléctrico)
- Alimentación: carburador Keihin PWK 28 / inyección electrónica
- Caja de cambios: 5 velocidades
- Peso: 69 kg (71 Kg arranque eléctrico)
- Precio: Desde 9.199€
- Neumático delantero: MICHELIN X11
- Neumático trasero: MICHELIN X11
- Frenos: Braktec, con discos 185mm y 150mm
- Suspensión delantera: Tech 39mm aluminio
- Suspensión trasera: REIGER Hydrostop
- Chasis: Aluminio
- Arranque: a patada / eléctrico
- Capacidad combustible: 2,5 litros
- Capacidad aceite motor: 350cc
- Bujía: NGK-R BPMR6A
- precio TRRS ONE RR 2025 (A. ELECTRICO): 8.129€
- precio TRRS ONE RR 2025: 7.729€
- precio TRRS ONE R 2025 (A. ELECTRICO): 7.399€
- precio TRRS ONE R 2025: 6.999€
- precio TRRS ONE 2024: 5.895€
- precio TRRS ONE XTRACK 2024: 5.995€
- precio TRRS ONE 2024 (a. eléctrico): 6.295€
- precio TRRS ONE XTRACK 2024 (A. ELÉCTRICO): 6.395€
galeria fotos TRRS one GOLD 2025
RECAMBIOS TRRS one RR 2025
Si estás buscando un recambio oficial para una TRRS – TRS Motorcycles, puedes localizarlo en el buscador de despiece de taller y también en la web oficial de Trialworld Store, concesionario oficial TRRS.
Si el recambio que buscas para TRRS no lo encuentras aquí, puedes seguir los siguientes pasos:
Paso 1) Accede al listado de despieces que encontrarás a continuación con tu modelo de moto y año
Paso 2) Una vez localices el recambio, apunta la referencia que necesitas y el nombre de dicha referencia.
Paso 3) Accede a este formulario de contacto e indica qué referencia necesitas que Trialworld Store te proporcione para tu moto.
Paso 4) Antes de mandar el formulario, asegúrate que la pieza no está disponible insertándola en el buscador de Trialworld Store