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Bomba de embrague Braktec aceite mineral

Bomba de embrague Braktec aceite mineral

463011M00
Disponible
99,13 €
Impuestos incluidos

Bomba de embrague BRAKTEC de aceite mineral para motos de trial. Esta bomba trabaja con líquido mineral y es compatible con todas las motos de trial que trabajen de forma original con este líquido. No apta para circuitos de embrague que trabajen con líquido de frenos DOT4.

Bomba de embrague con bisagra de un sólo cierre y tapa anodizada en color negro. Incluye maneta de embrague.

99,13 €

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Características Bomba de embrague trial BRAKTEC.

Se trata de una bomba de embrague BRAKTEC de trial completamente original, la cual equipa una tapa de bomba embrague BRAKTEC original en color negro, bisagra en color negro y una maneta de freno gris original BRAKTEC

¿Con qué moto de trial es compatible la bomba de embrague BRAKTEC?

Esta bomba de embrague BRAKTEC es compatible con todos los latiguillos de embrague de motos de trial que trabajen con aceite mineral. 

¿Cómo se monta una bomba de embrague de trial BRAKTEC?

Para colocar esta bomba de embrague BRAKTEC en nuestra moto de trial, haremos una operación muy sencilla. 

1. Desmontar la bomba de embrague actual del manillar. 

2. Desenroscar el latiguillo de la bomba de embrague actual. Dejaremos el latiguillo en posición vertical hacia arriba, a fin de no verter el líquido mineral que se encuentra dentro del mismo. 

3. Enroscar el latiguillo en la nueva bomba BRAKTEC

4. Colocar la nueva bomba BRAKTEC sobre el manillar, abriendo la bisagra y apretando el tornillo de allen. 

5. Una vez colocada sobre la moto, pondremos la bomba en posición perpendicular al suelo. Abriremos la tapa superior de la bomba y procedemos al ajuste del nivel de aceite mineral (ya viene con líquido). Manipularemos la maneta suavemente para ver si conseguimos sacar el aire que haya podido coger el circuito a través de la bomba de embrague. Veremos salir unas burbujas a través de la bomba. 

6. En caso de no tener tacto en el punto 5, procedemos a pugar el circuito desde el otro extremo del latiguillo, justo donde entra al cárter. Para ello, se activa la maneta de embrague, y mientras está presionada, se abre el tornillo de purgado. Después, cerramos el circuito y bombeamos. Repetimos la operación hasta tener tacto en el embrague. 

7. Una vez que tenemos el circuito hidráulico purgado y con tacto, simplemente ajustaremos el tornillo del empujador de la maneta de embrague para encontrar el tacto que más nos guste para la frenada.

Tutorial para purgar el embrague de una moto de trial

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