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Bomba de embrague Braktec trial con aceite DOT 4
Bomba de embrague Braktec trial con aceite DOT 4
Bomba de embrague Braktec trial con aceite DOT 4
Bomba de embrague Braktec trial con aceite DOT 4

Bomba de embrague roja Braktec trial con aceite DOT 4

463031MO0
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159,09 €
Impuestos incluidos

Bomba de embrague BRAKTEC de aceite DOT4 para motos de trial. Esta bomba trabaja con líquido de frenos DOT4 y es compatible con todas las motos de trial que trabajen de forma original con líquido DOT4 (no mineral). Esta bomba es ideal para actualizar el embrague y mejorar el rendimiento en motos de principios de los 2000 y finales de los años 90. 

Bomba de embrague con bisagra de un sólo cierre y tapa anodizada en color rojo. Incluye maneta de embrague.

159,09 €

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Características Bomba de embrague trial BRAKTEC POWERPARTS.

Se trata de una bomba de embrague BRAKTEC de trial completamente original, la cual equipa una tapa de bomba embrague BRAKTEC original en color rojo, bisagra en color rojo y una maneta de freno gris original BRAKTEC

kit de reparación: BRK M CYL RP KT 853002MO0

¿Con qué moto de trial es compatible la bomba de embrague BRAKTEC DOT4?

Esta bomba de embrague BRAKTEC es compatible con todos los latiguillos de embrague de motos de trial que trabajen con aceite DOT4. 

¿Cómo se monta una bomba de embrague de trial BRAKTEC DOT4?

Para colocar esta bomba de embrague BRAKTEC en nuestra moto de trial, haremos una operación muy sencilla. 

1. Desmontar la bomba de embrague actual del manillar. 

2. Desenroscar el latiguillo de la bomba de embrague actual. Dejaremos el latiguillo en posición vertical hacia arriba, a fin de no verter el líquido mineral que se encuentra dentro del mismo. 

3. Enroscar el latiguillo en la nueva bomba BRAKTEC POWERPARTS

4. Colocar la nueva bomba BRAKTEC sobre el manillar, abriendo la bisagra y apretando el tornillo de allen. 

5. Una vez colocada sobre la moto, pondremos la bomba en posición perpendicular al suelo. Abriremos la tapa superior de la bomba y procedemos al ajuste del nivel de aceite mineral (ya viene con líquido). Manipularemos la maneta suavemente para ver si conseguimos sacar el aire que haya podido coger el circuito a través de la bomba de embrague. Veremos salir unas burbujas a través de la bomba. 

6. En caso de no tener tacto en el punto 5, procedemos a pugar el circuito desde el otro extremo del latiguillo, justo donde entra al cárter. Para ello, se activa la maneta de embrague, y mientras está presionada, se abre el tornillo de purgado. Después, cerramos el circuito y bombeamos. Repetimos la operación hasta tener tacto en el embrague. 

7. Una vez que tenemos el circuito hidráulico purgado y con tacto, simplemente ajustaremos el tornillo del empujador de la maneta de embrague para encontrar el tacto que más nos guste para la frenada.

Tutorial para purgar el embrague de una moto de trial

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Preguntas y respuestas

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Fecha

pedro en Sep 06, 2020 10:47

sirve para freno trasero

Hola, si puedes adaptarlo para freno trasero. En ese caso tienes que colocar un latiguillo más largo que permita al circuito hacer el recorrido completo. Pero a nivel funcional, es lo mismo que el freno delantero, pero en el lado del embrague. Saludos
Admin en Sep 29, 2020 05:45 check_circle_outline
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