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Bomba de embrague trial AJP aceite mineral
Bomba de embrague AJP aceite mineral
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Bomba de embrague AJP aceite mineral
Bomba de embrague AJP aceite mineral
Bomba de embrague AJP aceite mineral

Bomba de embrague trial AJP pequeña aceite mineral

463037MO0
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148,72 €
Impuestos incluidos

Bomba de embrague AJP de aceite mineral para motos de trial. Esta bomba trabaja con líquido de aceite mineral y es compatible con todas las motos de trial. Concretamente, esta bomba la equipan Sherco y Scorpa de serie, además de ser una de las bombas preferidas por los pilotos de competición.  

Cuenta con cierre de doble tornillo y maneta original AJP de trial. 

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Características Bomba de embrague trial AJP de aceite mineral.

Se trata de una bomba de embrague BRAKTEC de trial completamente original, la cual equipa una tapa de bomba embrague AJP original en color verde, bisagra en color negro y una maneta de freno gris original AJP-BRAKTEC

kit de reparación: BRK M CYL RP KT 15000602C

¿Con qué moto de trial es compatible la bomba de embrague AJP de aceite mineral?

Esta bomba de embrague AJP es compatible con todos los latiguillos de embrague de motos de trial que trabajen con aceite DOT4. 

¿Cómo se monta una bomba de embrague de trial AJP de aceite mineral?

Para colocar esta bomba de embrague AJP de aceite mineral en nuestra moto de trial, haremos una operación muy sencilla. 

1. Desmontar la bomba de embrague actual del manillar. 

2. Desenroscar el latiguillo de la bomba de embrague actual. Dejaremos el latiguillo en posición vertical hacia arriba, a fin de no verter el líquido mineral que se encuentra dentro del mismo. 

3. Enroscar el latiguillo en la nueva bomba AJP de aceite mineral

4. Colocar la nueva bomba AJP sobre el manillar, abriendo la bisagra y apretando el tornillo de allen. 

5. Una vez colocada sobre la moto, pondremos la bomba en posición perpendicular al suelo. Abriremos la tapa superior de la bomba y procedemos al ajuste del nivel de aceite mineral (ya viene con líquido). Manipularemos la maneta suavemente para ver si conseguimos sacar el aire que haya podido coger el circuito a través de la bomba de embrague. Veremos salir unas burbujas a través de la bomba. 

6. En caso de no tener tacto en el punto 5, procedemos a pugar el circuito desde el otro extremo del latiguillo, justo donde entra al cárter. Para ello, se activa la maneta de embrague, y mientras está presionada, se abre el tornillo de purgado. Después, cerramos el circuito y bombeamos. Repetimos la operación hasta tener tacto en el embrague. 

7. Una vez que tenemos el circuito hidráulico purgado y con tacto, simplemente ajustaremos el tornillo del empujador de la maneta de embrague para encontrar el tacto que más nos guste para la frenada.

Tutorial para purgar el embrague de una moto de trial

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