TRRS XTRACK RR 2023

TRS Motorcycles presenta la nueva TRRS XTRACK RR 2023, el modelo tope de gama de su línea enfocada al trial-excursión, con mayor autonomía y asiento para aumentar el confort en largos recorridos

TRRS XTRACK RR 2023

TRS Motorcycles presenta la nueva TRRS XTRACK RR 2023, el modelo tope de gama dentro del segmento trial-excursión de la marca. Se trata de un concepto de moto más versátil, cómoda y con mayor capacidad de autonomía, pero con base mecánica y parte ciclo completamente de trial. 

Como es habitual, esta TRRS XTRACK RR 2023 se comercializa tanto con arranque estándar (125, 250, 280 y 300cc) y también con arranque eléctrico (250, 280 y 300cc).

Como ocurre desde la primera edición de la XTRACK, en 2019, la moto se suministra con el depósito de combustible de trial de forma adicional, por lo que el propietario puede tener «dos motos en una». 

TRRS XTRACK RR 2023
TRRS XTRACK RR 2023
TRRS XTRACK RR 2023
TRRS XTRACK RR 2023

parte ciclo trrs XTRACK rr 2023

Como novedad en esta edición, se equipa un nuevo basculante de diseño TRRS en color oro que le otorga más precisión dimensional, así como un funcionamiento que aporta un mayor “feeling” y sensibilidad sobre el tren trasero.

El conjunto equipa un nuevo bulón, casquillo y retenes en el eje basculante que reduce considerablemente el juego libre del sistema y su mantenimiento, además de facilitar su montaje en caso de ser necesario. También equipa un nuevo muelle y casquillo tensor cadena que aumenta la resistencia a la fatiga del muelle, reduciendo el mantenimiento de dicho componente.

El protector de cárter estriado ONE II también presenta un nuevo diseño para una mejor protección inferior del chasis ante los impactos en la zona de los estribos.

En la parte de admisión, encontramos una nueva tobera de admisión para la caja filtro que mejora el posicionamiento filtro aire. El filtro de aire y su jaula también se renuevan para una mayor entrada de aire y mejor fijación del conjunto. Todo ello facilita las tareas de mantenimiento.

La horquilla delantera TECH monta nuevos reglajes internos que proporcionan un comportamiento más progresivo y una mayor sensibilidad sobre el tren delantero. Las tijas son mecanizadas en color negro. El modelo 125cc seguirá equipando las barras y botellas en color dorado. En el caso de la XTRACK con arranque eléctrico, las barras son de aluminio. 

NOVEDADES PARTE CICLO TRRS xtrack rr 2023

mecánica trrs one Rr 2023

Novedades en cilindradas TRRS 250-280-300

Nuevo mapa de CDI que mejora el rendimiento del motor a bajo régimen.

En sistema de escape, encontramos un nuevo soporte forjado en aluminio para el colector de titanio, consiguiendo una mayor rigidez en la fijación y un mejor acabado final.

También equipa un nuevo tapón de radiador cincado que facilita las tareas de mantenimiento del sistema de refrigeración en caso de llenado y vaciado.

Novedades TRRS XTRACK con arranque eléctrico:

La versión con arranque eléctrico incorpora un nuevo soporte en la parte superior que facilita la tarea de montaje y desmontaje.

NOVEDADES MECÁNICAS TRRS XTRACK rr 2023

NOVEDADES MECÁNICAS motor arranque eléctrico

TRRS XTRACK RR 2023
TRRS XTRACK RR 2023

diferencias trrs one r vs XTRACK

TRRS one

TRRS xtrack

el arranque eléctrico de la trrs

El reto exigió modificar el motor de la TRRS, introduciendo un nuevo cárter, nuevo cigüeñal y un nuevo volante magnético con su tapa.
En sus entrañas, funciona con un sistema de rodamiento bañado en aceite. Se ha trabajado en llegar a una óptima desmultiplicación de engranajes, accionado por un potente motor MITSUBA SM18 de 500W junto a una batería Ion-Litio de tan solo 400 gramos ubicada detrás del faro delantero.

Todo ello representa un peso final algo inferior a los dos kilos respecto al modelo homónimo sin arranque eléctrico.

TRRS One R 2021 arranque electrico
El arranque eléctrico de TRRS sobre el lazo izquierdo del motor
  • Cilindradas: 125-250-280-300cc
  • Motor: 2 tiempos monocilíndrico (opción de arranque eléctrico)
  • Alimentación: carburadorKeihin PWK 28
  • Caja de cambios: 5 velocidades
  • Peso: 71 kg (73 Kg arranque eléctrico)
  • Precio: 7.949€
  • Neumático delantero: MICHELIN X11
  • Neumático trasero: MICHELIN X11
  • Frenos: Braktec, con discos 185mm y 150mm
  • Suspensión delantera: Tech 39mm
  • Suspensión trasera: Reiger de 2 vías
  • Chasis: Aluminio 
  • Arranque: a patada / eléctrico
  • Capacidad combustible: 3,7 litros
  • Capacidad aceite motor: 350cc
  • Bujía: NGK-R BPMR6A

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