TRS Motorcycles presenta la nueva TRRS One RR 2023, el modelo estrella de la marca, e inspiración de la unidad que utiliza Adam Raga en competición. Por ello, para TRS Motorcycles es uno de los momentos más importantes del año. Y también donde más se juegan.
En esta edición 2023 vemos una TRRS One RR con una filosofía continuista, afianzando el modelo que tantos éxitos de ventas y deportivos les ha dado, introduciendo puntuales mejoras con el foco en la parte ciclo, donde destaca el nuevo basculante.
Como es habitual, esta TRRS One RR 2023 se comercializa tanto con arranque estándar (125, 250, 280 y 300cc) y también con arranque eléctrico (250, 280 y 300cc).
novedades parte ciclo trrs one rr 2023
Como novedad en esta edición, se equipa un nuevo basculante de diseño TRRS en color oro que le otorga más precisión dimensional, así como un funcionamiento que aporta un mayor “feeling” y sensibilidad sobre el tren trasero.
El conjunto equipa un nuevo bulón, casquillo y retenes en el eje basculante que reduce considerablemente el juego libre del sistema y su mantenimiento, además de facilitar su montaje en caso de ser necesario. También equipa un nuevo muelle y casquillo tensor cadena que aumenta la resistencia a la fatiga del muelle, reduciendo el mantenimiento de dicho componente.
El protector de cárter estriado ONE II también presenta un nuevo diseño para una mejor protección inferior del chasis ante los impactos en la zona de los estribos.
En la parte de admisión, encontramos una nueva tobera de admisión para la caja filtro que mejora el posicionamiento filtro aire. El filtro de aire y su jaula también se renuevan para una mayor entrada de aire y mejor fijación del conjunto. Todo ello facilita las tareas de mantenimiento.
La horquilla delantera TECH monta nuevos reglajes internos que proporcionan un comportamiento más progresivo y una mayor sensibilidad sobre el tren delantero. Las tijas son mecanizadas en color negro. El modelo 125cc seguirá equipando las barras y botellas en color dorado.
NOVEDADES PARTE CICLO TRRS one rr 2023
- 1. Nuevo basculante con más precisión dimensional
- 2. Nuevo tensor de cadena
- 3. Nuevo diseño de la placa cubrecárter
- 4. Nueva tobera de admisión de la caja del filtro de aire
- 5. Nuevos reglajes horquilla TECH
- 5. Nuevo protector de manillar
- 6. Nuevo soporte para el mando de cambio de mapa
novedades mecánicas trrs one Rr 2023
Novedades en cilindradas 250-280-300
Nuevo mapa de CDI que mejora el rendimiento del motor a bajo régimen.
En sistema de escape, encontramos un nuevo soporte forjado en aluminio para el colector de titanio, consiguiendo una mayor rigidez en la fijación y un mejor acabado final.
También equipa un nuevo tapón de radiador cincado que facilita las tareas de mantenimiento del sistema de refrigeración en caso de llenado y vaciado.
Novedades en el modelo con arranque eléctrico:
La versión con arranque eléctrico incorpora un nuevo soporte en la parte superior que facilita la tarea de montaje y desmontaje.
NOVEDADES MECÁNICAS TRRS one rr 2023
- 1. Nuevo mapa de CDI que mejora el rendimiento del motor a bajo régimen.
- 2. Nuevo soporte de escape
- 3. Nuevo tapón del radiador
NOVEDADES MECÁNICAS motor arranque eléctrico
- 1. La versión con arranque eléctrico incorpora un nuevo soporte en la parte superior que facilita la tarea de montaje y desmontaje.
diferencias trrs one r vs one rr
TRRS one RR
- Horquilla Tech con barras de acero (aluminio si es con arranque elec.)
- Amortiguador Reiger de dos vías
- Tijas de dirección mecanizadas
- Manillar Nekken edición TRRS
- Bomba freno trasero con depósito integrado
- Pinza freno Braktec monoblock 2023
- Culata racing y manguitos de refrigeración silicona
- Sistema "hombre al agua" y corona homologada
- Neumáticos Michelin X11
- Estriberas TRRS aluminio
TRRS one r
- Horquilla Tech con barras de aluminio
- Amortiguador Reiger de una vía
- Tijas de dirección de fundición
- Manillar Nekken
- Pinza freno Braktec monoblock 2019
- Bomba freno trasero con depósito independiente
- Culata y manguitos de refrigeración estándar
- Botón de pare y corona de transmisión estándar
- Neumáticos Dunlop D803GP
- Estriberas S3 de acero
fotos acción trrs one rr 2023
gama trs motorcycles 2022 - 2023
el arranque eléctrico de la trrs
El reto exigió modificar el motor de la TRRS, introduciendo un nuevo cárter, nuevo cigüeñal y un nuevo volante magnético con su tapa.
En sus entrañas, funciona con un sistema de rodamiento bañado en aceite. Se ha trabajado en llegar a una óptima desmultiplicación de engranajes, accionado por un potente motor MITSUBA SM18 de 500W junto a una batería Ion-Litio de tan solo 400 gramos ubicada detrás del faro delantero.
Todo ello representa un peso final algo inferior a los dos kilos respecto al modelo homónimo sin arranque eléctrico.
FICHA TÉCNICA TRRS ONE RR 2023
- Cilindradas: 125-250-280-300cc
- Motor: 2 tiempos monocilíndrico (opción de arranque eléctrico)
- Alimentación: carburadorKeihin PWK 28
- Caja de cambios: 5 velocidades
- Peso: 70 kg (72 Kg arranque eléctrico)
- Precio: 7.900€
- Neumático delantero: MICHELIN X11
- Neumático trasero: MICHELIN X11
- Frenos: Braktec, con discos 185mm y 150mm
- Suspensión delantera: Tech 39mm
- Suspensión trasera: Reiger de 2 vías
- Chasis: Aluminio
- Arranque: a patada / eléctrico
- Capacidad combustible: 2,4 litros
- Capacidad aceite motor: 350cc
- Bujía: NGK-R BPMR6A