TRRS One RR Raga Racing 2023

TRS Motorcycles presenta la nueva TRRS One RR 2023, la gama de referencia en los modelos «One» de Trial

TRRS One Raga Racing RR 2023 Trial

TRS Motorcycles presenta la nueva TRRS One RR 2023, el modelo estrella de la marca, e inspiración de la unidad que utiliza Adam Raga en competición. Por ello, para TRS Motorcycles es uno de los momentos más importantes del año. Y también donde más se juegan. 

En esta edición 2023 vemos una TRRS One RR con una filosofía continuista, afianzando el modelo que tantos éxitos de ventas y deportivos les ha dado, introduciendo puntuales mejoras con el foco en la parte ciclo, donde destaca el nuevo basculante. 

Como es habitual, esta TRRS One RR 2023 se comercializa tanto con arranque estándar (125, 250, 280 y 300cc) y también con arranque eléctrico (250, 280 y 300cc).

TRRS One Raga Racing RR 2023 Trial
TRRS One RR 2023

novedades parte ciclo trrs one rr 2023

Como novedad en esta edición, se equipa un nuevo basculante de diseño TRRS en color oro que le otorga más precisión dimensional, así como un funcionamiento que aporta un mayor “feeling” y sensibilidad sobre el tren trasero.

El conjunto equipa un nuevo bulón, casquillo y retenes en el eje basculante que reduce considerablemente el juego libre del sistema y su mantenimiento, además de facilitar su montaje en caso de ser necesario. También equipa un nuevo muelle y casquillo tensor cadena que aumenta la resistencia a la fatiga del muelle, reduciendo el mantenimiento de dicho componente.

El protector de cárter estriado ONE II también presenta un nuevo diseño para una mejor protección inferior del chasis ante los impactos en la zona de los estribos.

En la parte de admisión, encontramos una nueva tobera de admisión para la caja filtro que mejora el posicionamiento filtro aire. El filtro de aire y su jaula también se renuevan para una mayor entrada de aire y mejor fijación del conjunto. Todo ello facilita las tareas de mantenimiento.

La horquilla delantera TECH monta nuevos reglajes internos que proporcionan un comportamiento más progresivo y una mayor sensibilidad sobre el tren delantero. Las tijas son mecanizadas en color negro. El modelo 125cc seguirá equipando las barras y botellas en color dorado.

NOVEDADES PARTE CICLO TRRS one rr 2023

novedades mecánicas trrs one Rr 2023

Novedades en cilindradas 250-280-300

Nuevo mapa de CDI que mejora el rendimiento del motor a bajo régimen.

En sistema de escape, encontramos un nuevo soporte forjado en aluminio para el colector de titanio, consiguiendo una mayor rigidez en la fijación y un mejor acabado final.

También equipa un nuevo tapón de radiador cincado que facilita las tareas de mantenimiento del sistema de refrigeración en caso de llenado y vaciado.

Novedades en el modelo con arranque eléctrico:

La versión con arranque eléctrico incorpora un nuevo soporte en la parte superior que facilita la tarea de montaje y desmontaje.

NOVEDADES MECÁNICAS TRRS one rr 2023

NOVEDADES MECÁNICAS motor arranque eléctrico

diferencias trrs one r vs one rr

TRRS one RR

TRRS one r

fotos acción trrs one rr 2023

gama trs motorcycles 2022 - 2023

el arranque eléctrico de la trrs

El reto exigió modificar el motor de la TRRS, introduciendo un nuevo cárter, nuevo cigüeñal y un nuevo volante magnético con su tapa.
En sus entrañas, funciona con un sistema de rodamiento bañado en aceite. Se ha trabajado en llegar a una óptima desmultiplicación de engranajes, accionado por un potente motor MITSUBA SM18 de 500W junto a una batería Ion-Litio de tan solo 400 gramos ubicada detrás del faro delantero.

Todo ello representa un peso final algo inferior a los dos kilos respecto al modelo homónimo sin arranque eléctrico.

TRRS One R 2021 arranque electrico
El arranque eléctrico de TRRS sobre el lazo izquierdo del motor
motor TRS Motorcycles arranque electrico
Esquema de la composición del arranque eléctrico

FICHA TÉCNICA TRRS ONE RR 2023

  • Cilindradas: 125-250-280-300cc
  • Motor: 2 tiempos monocilíndrico (opción de arranque eléctrico)
  • Alimentación: carburadorKeihin PWK 28
  • Caja de cambios: 5 velocidades
  • Peso: 70 kg (72 Kg arranque eléctrico)
  • Precio: 7.900€
  • Neumático delantero: MICHELIN X11
  • Neumático trasero: MICHELIN X11
  • Frenos: Braktec, con discos 185mm y 150mm
  • Suspensión delantera: Tech 39mm
  • Suspensión trasera: Reiger de 2 vías
  • Chasis: Aluminio 
  • Arranque: a patada / eléctrico
  • Capacidad combustible: 2,4 litros
  • Capacidad aceite motor: 350cc
  • Bujía: NGK-R BPMR6A

¿Te ha gustado? Comparte

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email