TRS Motorcycles presenta su modelo tope de gama dentro de la colección 2024: la TRRS ONE GOLD 2024.
Limitada a 150 unidades, la nueva ONE GOLD 2024 ofrece unos componentes de primer nivel, como caja del aire de fibra de carbono, horquilla Tech Kashima, amortiguador Reiger Hydrostop, pinza de freno Braktec CNC o puente de horquilla de fibra de carbono.
En el ámbito estético se ha logrado una moto muy equilibrada, con un chasis acabado en aluminio, combinado con detalles negros y unos adhesivos donde predomina el color amarillo.
A continuación vamos a repasar los cambios y novedades técnicas del nuevo modelo.
novedades y diferencias trrs one gold 2024
PARTE CICLO TRRS GOLD 2024
•Se equipa el nuevo basculante de diseño TRRS en color color negro. Con ello se obtiene más precisión dimensional, así como una mayor sensibilidad y control sobre el tren trasero.
• El conjunto equipa el nuevo bulón, casquillo y retenes en el eje de basculante que reducen considerablemente el juego libre del sistema y su mantenimiento, además de facilitar las tareas de montaje.
• Amortiguador Reiger de 3 vías con tecnología Hydrostop con nuevo setting.
• Trapecio específico del modelo Gold anodizado en color rojo.
• Equipa el nuevo muelle y casquillo tensor cadena que aumentan la resistencia a la fatiga del muelle, reduciendo el mantenimiento de dicho componente.
• Estribos mecanizados en aluminio y grabados en láser exclusivos para el modelo GOLD.
• Conjunto de caja de filtro fabricado íntegramente en fibra de carbono.
• Nueva tuerca en la pipa dirección en acero. Se incorpora también una tórica que mejora la estanqueidad para evitar problemas de mantenimiento o desgaste y mejorar así la fiabilidad del conjunto.
• Tijas de dirección anodizadas en negro brillante.
• La horquilla delantera TECH Kashima 39mm en aluminio.
• Puente de la horquilla fabricado en fibra de carbono.
• Manillar Renthal Fatbar montado con puños Renthal para un perfecto agarre a los mandos de la moto.
• Pinza de freno delantero Braktec mecanizada en alumino CNC.
• Bombas de freno y embrague Braktec regulables con tapas mecanizadas en aluminio CNC.
• Mando de gas de recorrido corto para una respuesta más rápida del acelerador.
• Rodamiento para la parte exterior del puño de gas.
• Se reincorpora el sistema de led en el guardabarros trasero.
• Las nuevas gráficas, junto al nuevo color del bastidor armonizan la nueva GOLD.
MOTOR TRRS GOLD 2024
•Culata mecanizada con sensor de temperatura con culatín intercambiable de alta compresión (300cc).
• Bobina de alta racing para obtener mejor combustión al alargar el tiempo de chispa de la bujía.
• Bujía fabricada en iridio para garantizar una máxima calidad en la chispa y durabilidad.
• Nuevo mapa de CDI optimizado para mejorar la suavidad en la respuesta del motor a bajo régimen y tener una curva de potencia más lineal y progresiva.
ARRANQUE ELÉCTRICO
Equipa el nuevo sistema de centradores para mejorar el montaje y conseguir un posicionamiento más preciso. También se ha colocado el nuevo soporte superior para optimizar las labores de montaje y desmontaje.
Estándar: 300-280-250-125 cc.
Con arranque eléctrico: 300–280–250 cc.
datos clave trrs one GOLD 2024
- Culata mecanizada con sensor de temperatura y culatín intercambiable
- Bobina de alta racing para alargar el tiempo de chispa de la bujía
- Nuevo CDI optimozado para una respuesta más suave en bajos y más lineal
- Tijas de dirección anodizadas en color negro
- Nuevo conjunto de bomba de agua
- Nuevo sistema de centradores y soporte para el sistema de arranque eléctrico
- Nuevo rodamiento de la palanca de freno trasero
- Basculante en color negro con nuevo bulón, casquillo y retenes
- Nuevos estribos de aluminio grabados en láser para la Gold
- Caja del filtro de aire en fibra de carbono
- Puente de horquilla en fibra de carbono
- Amortiguador Reiger hydrostop 3 vías
- Horquilla TECH Kashima 39mm
- Pinza de freno delantera Braktec CNC
- Nueva tuerca y tórica del sistema de dirección
- Mando de gas con rodamiento exterior para mayor suavidad
- Manillar Renthal Fatbar
- Led incorporado en el guardabarros trasero
- Gráficas GOLD 2024
- precio TRRS ONE GOLD 2024 (A. ELECTRICO): 9.299€
- precio TRRS ONE GOLD 2024: 8.999€
- precio TRRS ONE RR 2024: 7.499€
- precio TRRS ONE RR 2024 (a. eléctrico): 7.899€
- precio TRRS ONE R 2024: 6.899€
- precio TRRS ONE 2024: 6.299€
- precio TRRS ONE 2024 (A. ELÉCTRICO): 6.599€
- precio TRRS xtrack ONE 2024 (A. ELÉCTRICO): 6.749€
- precio TRRS xtrack ONE 2024: 6.449€
FICHA TÉCNICA TRRS one GOLD 2024
- Cilindradas: 125-250-280-300cc
- Motor: 2 tiempos monocilíndrico (opción de arranque eléctrico)
- Alimentación: carburador Keihin PWK 28
- Caja de cambios: 5 velocidades
- Peso: 69 kg (71 Kg arranque eléctrico)
- Precio: 8.999€
- Neumático delantero: MICHELIN X11
- Neumático trasero: MICHELIN X11
- Frenos: Braktec, con discos 185mm y 150mm
- Suspensión delantera: Tech 39mm KASHIMA
- Suspensión trasera: Reiger de 3 vías
- Chasis: Aluminio
- Arranque: a patada / eléctrico
- Capacidad combustible: 2,4 litros
- Capacidad aceite motor: 350cc
- Bujía: NGK-R BPMR6A