Beta EVO Factory 2020

beta evo factory 300 2020
Ya sabemos cómo es la nueva Beta EVO Factory 2020. La marca transalpina ha presentado su versión más alta de gama del catálogo de trial introduciendo, como viene siendo habitual, mejoras en componentes de parte ciclo y mecánica.
banner-web-trial-beta El primer sello distintivo de la Beta EVO Factory 2020 es la estética. Mantiene las llantas en color dorado (negras en el modelo EVO estándar) y da más protagonismo al azul frente al rojo. En el corazón de su mecánica, también encontramos detalles en rojo, como su culata. Aquí tenéis toda la información de la Beta EVO 2020 estándar para compararlas. Novedades mecánicas Beta EVO Factory 2020 En cuanto a su mecánica, el modelo EVO Factory vuelve a ofrecerse en cuatro motorizaciones, tres de dos tiempos: 125, 250 y 300cc; además de una versión de cuatro tiempos y 300cc. Todos ellos reciben cárteres de magnesio y nuevos discos de embrague para mejorar el rendimiento y precisión de este componente tan relevante. Además, la culata del motor 2T 300cc ha sido rediseñada con nuevas especificaciones que aportan mejores prestaciones en la gama baja de revoluciones. beta-evo-factory-2020-trial-2 Por su parte, el motor de cuatro tiempos recibe nuevo CDI con más potencia eléctrica para mejorar la combustión en todo el rango de revoluciones y un escape más ligero, fabricado en titanio. Novedades parte ciclo Beta EVO Factory 2020 A nivel de parte ciclo, destacan sus nuevas tijas mecanizadas en color dorado, que además permiten recolocar las abrazaderas del manillar más adelante o detrás, según el gusto de piloto. Desde Beta anuncian que el hidráulico de la horquilla Paioli ha sido revisado en cuanto a los settings. beta-evo-factory-2020-trial-3 En cuanto al tren trasero, el grueso del trabajo se lo lleva la suspensión. Se ha aumentado la distancia entre ejes y el hidráulico presenta nuevos ajustes para mejorar su sensibilidad a bajas de revoluciones, además de estabilidad y capacidad de despegue para el tren trasero. A nivel de frenos, el sistema se confía a una combinación de Braktec y discos Galfer, mejorando tanto rendimiento como aspecto general de la moto. Otros detalles exclusivos de esta Beta EVO Factory 2020 son los tapones del manillar, el sistema de parada “hombre al agua”, tensores de cadena, tapas de bombas de freno y embrague. Recambios y accesorios para Beta EVO y Beta Rev3 de Trial

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