Sherco ya ha dado a conocer las novedades que incorporará su gama 2017 de Trial. A pesar de que en líneas generales no presenta grandes cambios respecto a su antecesora, en realidad los cambios anunciados sí son de importancia.
En primer lugar, y lo más importante, cambia el embrague. La Sherco 2017 por fin recibe un embrague nuevo, en este caso de diafragma, acompañado de una nueva bomba y empujador de embrague.
En su mecánica se ha trabajado en dos direcciones principalmente: mejorar completamente el sistema de escape para aportar una mayor durabilidad y rendimiento en bajo régimen, y por otro lado sobre su electrónica, que ahora recibe una nueva programación.
Otras mejoras del ámbito mecánico son: selector del cambio reforzado, anclaje del pedal de arranque mejorado y nuevo patín protector del chasis.
En cuanto a la parte ciclo el cambio más importante es el rediseño de la caja del filtro del aire trasero. También se ha reforzado el chasis de cromo-molibdeno en las partes más críticas y por último recibe un nuevo diseño en la placa que cubre el motor.
La Sherco Trial 2017 se comercializará con motores de 125, 250 y 300cc.
Recordamos que la gama Sherco 2016 ya recibió importantes mejoras, reubicando la caja del filtro del aire en el conjunto trasero y el depósito en el frontal, a la vez que recibía un nuevo chasis con geometrías muy similares al de su hermana, la Scorpa 2017.
Próximamente os informaremos con detalle del listado de novedades.
Inicio / Sherco ST Trial 2017
Sherco ST Trial 2017
- agosto 1, 2016
- Trialworld
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1 comentario en “Sherco ST Trial 2017”
PERFECTA!!! no tengo otra palabra.con una moto asi seria feliz
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