TRRS XTrack RR Raga Racing 2022

TRS Motorcycles presenta la nueva TRRS XTrack RR 2022, con opción de arranque eléctrico y varias cilindradas

TRS Motorcycles mantiene en catálogo la TRRS XTrack, una variante más polivalente de la TRRS One, que básicamente aporta una mayor autonomía (3,7 litros frente a 2,4 litros del modelo de trial) y más confort gracias a un asiento que se acopla sobre el depósito anteriormente mencionado. 

La TRRS XTrack RR 2022 es el modelo más alto de gama de la familia XTrack. Deriva directamente de la One RR, sin matices ni a nivel de parte ciclo ni mecánico. Además, junto a la XTrack, se suministra el depósito estándar de la moto de trial, por lo que podemos tener «dos motos en uno» en tan solo pocos minutos.

Recordemos que hay una segunda variante de la TRRS XTrack, más económica y accesible. La TRRS Xtrack estándar deriva del modelo One básico, y se diferencia tanto en la mecánica (hay variantes en el bloque motor y aspectos como el carburador) y parte ciclo, especialmente a nivel de suspensiones.

En ambos casos, la TRRS XTrack puede pedirse con arranque estándar o arranque eléctrico. 

TRRS XTRACK RR 2022

novedades parte ciclo trrs XTRACK RR 2022

En el apartado del chasis, se ha modificado la posición del ángulo de pipa de dirección, así como el proceso de tratamiento térmico consiguiendo reducir tensiones y mejoras dimensionales. Estos cambios aumentan notablemente la agilidad y el manejo por parte del piloto. Añadido a la rigidez óptima y al tacto inigualable que caracteriza el innovador bastidor de TRRS.

En la parte inferior, la nueva goma para la protección del cárter aumenta sustancialmente la resistencia ante posibles golpes.

En la parte de admisión, en la caja de filtro, encontramos una nueva lengüeta de desagüe que mejora el drenaje cuando en el terreno tanto el agua como el barro son abundantes. Además, la mejora en el muelle del filtro del aire mejora su posicionamiento.

La horquilla delantera, con nuevos “settings” y barras doradas, equipa en esta ocasión botellas negras que combinan con unas pletinas de dirección mecanizadas y anodizadas en ese mismo color.

Son múltiples las novedades que continúan fortaleciendo la identidad de la marca. Entre otras, la nueva tapa de mando del gas y la cinta elástica del dispositivo del hombre al agua, ambas con el logo TRRS.

La instalación eléctrica, monta un nuevo protector para el conector del regulador, que mejora la protección contra la proyección de agua y barro. Este sistema alimenta la refrigeración gestionada con el fiable sensor de temperatura electrónico junto con un eficaz ventilador de Ø134mm.

En el sistema de amortiguación, se añade una rótula más reforzada que aumenta la duración y reduce el juego libre.

En sistema de escape, usa un nuevo soporte forjado en la parte delantera, que mantiene fija la curva escape de titanio, la versión y las características más “Racing”.

Las llantas anodizadas en negro con buje blanco combinan con la nueva estética de la moto en su conjunto.

Las nuevas gráficas armonizan la nueva RR 2022 en su totalidad, el sello de la marca en competición.

NOVEDADES PARTE CICLO TRRS xtrack Rr 2022

novedades mecánicas trrs one Rr 2022

Novedades en cilindradas 250-280-300

Los cárteres de inyección en aluminio han recibido una actualización, que aumenta la precisión de fabricación y reduce tensiones.

El tapón de llenado cambia a anodizado en rojo, así como el casquillo muñequilla palanca arranque.

El volante magnético cambia la configuración, aumentando el par a bajas vueltas y consiguiendo una entrega de potencia más lineal.

Novedad en el modelo 125

La cilindrada de 125cc, se ha dotado con un nuevo cigüeñal, pistón, culata y tapa culata.

El volante magnético, cambia su configuración, aumentando el par a bajas vueltas y consiguiendo una entrega de potencia más lineal.

Novedades en el modelo con arranque eléctrico:

Como ya se anunció con el modelo GOLD, se ha actualizado el paso de cables des de la batería hacia el motor de arranque. También se ha incorporado un rediseño del motor de arranque que mejora el montaje con el escape.

El volante magnético cambia la configuración y aumenta la inercia, con ello se incrementa el par a bajas vueltas y se consigue una entrega de potencia más lineal.

Se añade un nuevo tirador estárter para facilitar el accionamiento cuando equipa arranque eléctrico.

NOVEDADES MECÁNICAS TRRS xtrack Rr 2022

NOVEDADES MECÁNICAS motor 125cc

NOVEDADES MECÁNICAS motor arranque eléctrico

diferencias trrs one r vs one rr

TRRS XTRACK RR

TRRS XTRACK

el arranque eléctrico de la trrs

El reto exigió modificar el motor de la TRRS, introduciendo un nuevo cárter, nuevo cigüeñal y un nuevo volante magnético con su tapa.
En sus entrañas, funciona con un sistema de rodamiento bañado en aceite. Se ha trabajado en llegar a una óptima desmultiplicación de engranajes, accionado por un potente motor MITSUBA SM18 de 500W junto a una batería Ion-Litio de tan solo 400 gramos ubicada detrás del faro delantero.

Todo ello representa un peso final algo inferior a los dos kilos respecto al modelo homónimo sin arranque eléctrico.

TRRS One R 2021 arranque electrico
El arranque eléctrico de TRRS sobre el lazo izquierdo del motor
motor TRS Motorcycles arranque electrico
Esquema de la composición del arranque eléctrico
  • Cilindradas: 125-250-280-300cc
  • Motor: 2 tiempos monocilíndrico (opción de arranque eléctrico)
  • Alimentación: carburadorKeihin PWK 28
  • Caja de cambios: 5 velocidades
  • Peso: 70 kg (72 Kg arranque eléctrico)
  • Precio: ND€
  • Neumático delantero: Michelin X11
  • Neumático trasero: Michelin X11
  • Frenos: Braktec, con discos 185mm y 150mm
  • Suspensión delantera: Tech 39mm
  • Suspensión trasera: Reiger de 2 vías
  • Chasis: Aluminio 
  • Arranque: a patada / eléctrico
  • Capacidad combustible: 3,7 litros
  • Capacidad aceite motor: 350cc
  • Bujía: NGK-R BPMR6A

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