TRRS XTRACK One 2021 New

TRS Motorcycles presenta la nueva TRRS XTRACK One 2021 New, el modelo base de la gama XTrack, con un excelente compromiso calidad-precio

TRRS X-Track 2021

TRS Motorcycles sigue trabajando en ampliar su oferta de productos en todos los segmentos. Buena cuenta de ello es el lanzamiento de la TRRS XTrack One 2021, la cual sirve como base de gama y en términos de precio es la más asequible, sin renunciar por ello a grandes prestaciones. 

La TRRS XTrack ofrece un 45% de autonomía frente a la versión One de trial, con la ventaja añadida de desmontar el kit de asiento – depósito y transformar la moto de excursión en una puramente de trial. Un claro «dos en uno». 

TRRS X-Track 2021
TRRS XTRACK ONE 2021 new

novedades trrs XTRACK one 2021 new

En el apartado termodinámico, destaca como novedad la incorporación del motor conocido como “engine revolution”, la misma base que se utiliza en los modelos RR y GOLD y que destaca por su fiabilidad, precisión, fácil arranque y bajo mantenimiento.

Hasta ahora, la versión ONE estándar incorporaba el motor previo a 2018. La llegada del nuevo conjunto permite, entre otras cosas, el poder ofrecer arranque eléctrico como opción de serie.

Adicionalmente se ha trabajado sobre la configuración del motor que monta este modelo, usando un nuevo culatín interno descomprimido y anodizado en color amarillo, confiriendo un comportamiento más dócil para los usuarios que buscan mayor suavidad y tacto en el pilotaje.

La XTrack ONE 2021 (New), está disponible con arranque a patada y con arranque eléctrico, arranque que se conserva incluso cuando se transforma a modo trial gracias al nuevo sistema que alberga la batería detrás de la óptica delantera.

Las suspensiones se confían a una Tech con barras de aluminio en la parte delantera y un amortiguador R16V en la zaga de la moto. 

NOVEDADES MECÁNICAS TRRS XTRACK one 2021

NOVEDADES PARTE CICLO TRRS XTRACK ONE 2021

NOVEDADES ESPECÍFICAS MODELO 125CC

el arranque eléctrico de la trrs

El reto exigió modificar el motor de la TRRS, introduciendo un nuevo cárter, nuevo cigüeñal y un nuevo volante magnético con su tapa.
En sus entrañas, funciona con un sistema de rodamiento bañado en aceite. Se ha trabajado en llegar a una óptima desmultiplicación de engranajes, accionado por un potente motor MITSUBA SM18 de 500W junto a una batería Ion-Litio de tan solo 400 gramos ubicada detrás del faro delantero.

Todo ello representa un peso final algo inferior a los dos kilos respecto al modelo homónimo sin arranque eléctrico.

TRRS One R 2021 arranque electrico
El arranque eléctrico de TRRS sobre el lazo izquierdo del motor
motor TRS Motorcycles arranque electrico
Esquema de la composición del arranque eléctrico
  • Cilindradas: 125-250-280-300cc
  • Motor: 2 tiempos monocilíndrico (opción de arranque eléctrico)
  • Alimentación: carburador Dell´Orto PHBL 26
  • Caja de cambios: 5 velocidades
  • Peso: 72 kg (74 Kg arranque eléctrico)
  • Precio: 6.599€
  • Neumático delantero: Michelin X11
  • Neumático trasero: Michelin X11
  • Frenos: Braktec, con discos 185mm y 150mm
  • Suspensión delantera: Tech 39mm
  • Suspensión trasera: R16V
  • Chasis: Aluminio 
  • Arranque: a patada / eléctrico
  • Capacidad combustible: 4,5 litros
  • Capacidad aceite motor: 350cc
  • Bujía: NGK-R BPMR6A

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