TRRS XTRACK RR 2022

TRS Motorcycles presenta la nueva TRRS XTRACK RR 2022, el modelo más polivalente del catálogo de la marca

TRRS X-Track RR 2022

TRS Motorcycles presenta la nueva edición de su XTrack RR, un modelo que parte de la misma base de la One RR, pero complementándola con un conjunto asiento-depósito desmontable de mayor capacidad y confort. 

Desde sus inicios, la TRRS XTrack se ha entendido como una moto que combina lo mejor de dos mundos, las prestaciones de una moto de trial, con las posibilidades de una moto de enduro, ampliando su radio de uso para los usuarios con un espíritu más aventurero y contribuyendo a rejuvenecer el segmento del trial-excursión.    

TRRS X-Track RR 2022
TRRS XTRACK RR 2022

novedades trrs XTRACK rr 2022

En esta ocasión la XTrack RR 2022 usa como plataforma la base de la actual RR, con lo que usa un motor rediseñado completamente, con la finalidad de albergar los nuevos cárteres producidos con inyección de aluminio, mejorando substancialmente los acabados y consiguiendo un mejor comportamiento a bajo régimen aumentando la pre-compresión.

La nueva tapa de embrague con visor del nivel de aceite y llenado, todo por el mismo lado, facilita su mantenimiento.

Con la incorporación del sensor de temperatura en la culata, se consigue controlar aún mejor las variaciones térmicas y el punto óptimo de arranque del ventilador, controlado por el nuevo CDI.

La nueva XTrack RR, al igual que el resto de modelos de la marca, estará disponible en dos versiones:

Normal: 300 – 280 – 250 – 125 cc.
Con arranque eléctrico: 300 – 280 – 250 cc.

NOVEDADES MECÁNICAS TRRS XTRACK RR 2022

NOVEDADES ESPECIFICAS 125CC

NOVEDADES PARTE CICLO TRRS XTRACK RR 2022

NOVEDADES ESPECÍFICAS MODELO 125CC

TRRS X-Track RR 2022
TRRS One RR 2021 con arranque eléctrico

motor trrs 2021 rediseñado

El motor se ha rediseñado completamente, con la finalidad de albergar los nuevos cárteres fundidos en inyección de aluminio, mejorando substancialmente los acabados y consiguiendo un mejor comportamiento a bajo régimen aumentando la pre-compresión.

La nueva tapa de embrague con visor del nivel de aceite y llenado, todo por el mismo lado, facilita su mantenimiento.

Con la incorporación del sensor de temperatura en la culata, se consigue controlar aún mejor las vibraciones térmicas y el punto óptimo de arranque del ventilador, controlado por el nuevo CDI.

La ONE RR se afianza como una moto referente, tanto para el usuario como para el piloto mas exigente.

novedades trrs XTRACK rr 125 2022

El motor de la RR 125 cc mejora también notablemente, su nuevo cigüeñal, pistón y culata, confieren un aumento considerable de potencia, así como una reducción de las vibraciones.

En este caso, se ha reducido también el desarrollo final 8-45 con el que se consigue mejor respuesta y un óptimo aprovechamiento de las tres primeras marchas.

TRRS X-Track RR 2022 electrc start
TRRS One Raga Racing RR 2021

el arranque eléctrico de la trrs

El reto exigió modificar el motor de la TRRS, introduciendo un nuevo cárter, nuevo cigüeñal y un nuevo volante magnético con su tapa.
En sus entrañas, funciona con un sistema de rodamiento bañado en aceite. Se ha trabajado en llegar a una óptima desmultiplicación de engranajes, accionado por un potente motor MITSUBA SM18 de 500W junto a una batería Ion-Litio de tan solo 400 gramos ubicada detrás del faro delantero.

Todo ello representa un peso final algo inferior a los dos kilos respecto al modelo homónimo sin arranque eléctrico.

TRRS One R 2021 arranque electrico
El arranque eléctrico de TRRS sobre el lazo izquierdo del motor
motor TRS Motorcycles arranque electrico
Esquema de la composición del arranque eléctrico
  • Cilindradas: 125-250-280-300cc
  • Motor: 2 tiempos monocilíndrico (opción de arranque eléctrico)
  • Alimentación: carburador Keihin PWK
  • Caja de cambios: 5 velocidades
  • Peso: 70 kg (72 Kg arranque eléctrico)
  • Precio: 7.499 €
  • Neumático delantero: Michelin X11
  • Neumático trasero: Michelin X11
  • Frenos: Braktec, con discos 185mm y 150mm
  • Suspensión delatera: Tech 39mm
  • Suspensión trasera: Reiger 2 vías
  • Chasis: Aluminio 
  • Arranque: a patada / eléctrico
  • Capacidad combustible: 2,5 litros
  • Capacidad aceite motor: 350cc
  • Bujía: NGK-R BPMR6A

Vídeo motor trrs rr 2022

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