TRS Motorcycles anuncia el lanzamiento inminente de la nueva TRRS X-Track RR 2019, una variante de trial – excursión construida a partir de la superventas TRRS Raga Racing 2019.
Como ya adelantó Trialworld en este artículo sobre las novedades de TRS para 2020, la marca española amplía su gama de productos con la consolidación de la nueva X-Track, que tendrá la variante estándar, la que os presentamos aquí, la Raga Racing, y en junio se podrá adquirir incluso con arranque eléctrico.
La gran diferencia entre la TRRS X-Track estándar y la RR radica en los componentes. Encontramos horquilla Tech de alta gama, amortiguador Reiger de dos vías, el motor Engine Revolution con embrague mejorado y carburador Keihin, además de otros elementos más «pro», como el manillar Neken o mejor equipo de frenos.
La gran ventaja de esta moto es que se trata de un «dos en uno», pudiendo desmontar el asiento y convertirla en toda una Raga Racing. Por tanto, al no haber cambios internos en su mecánica, podríamos definir a esta moto como una Raga Racing más polivalente.
El depósito de gasolina lo firma Acerbis y tiene una capacidad de 3,8 litros.
El precio de la TRRS X-Track RR 2019 es de 7.499€ para todas las cilindradas, excepto la 125, que será de 6.999€
RECAMBIOS Y ACCESORIOS PARA TRRS
2 comentarios en “TRRS X-Track RR Raga Racing 2019”
Preciosa, pero espero que el sillin sea mas mullido , y no provoque un desplazamiento hacia adelante como la Xtrack standart que he podido probar. Sentarse comodamente es de agradecer para los que ya tenemos una edad .Sabiendo que saldra pronto me esperare. Menuda maquina, una Xtrack convertible en una RR Racing . Ya estoy impaciente.
Gracias y saludos cordiales a toda la comunidad.
C est une super moto ,polyvalente et haut de gamme, rien a dire ça marche fort.ca freine très bien.idéale pour les ballades en montagne.
Los comentarios están cerrados.