TRRS Gold Series 2020

TRRS One Gold 2020 trial

TRS Motorcycles presenta la tercera edición de su modelo Gold Series, el máximo exponente de su gama de trial 2020. Una moto de altísimas prestaciones y un equipamiento de máximo nivel, donde no falta abundante carbono, mejoras mecánicas y una parte ciclo dotada de componentes de mayores prestaciones.

Ya tenemos aquí la nueva TRRS Gold 2020 de trial. Una serie limitada a 150 unidades para los pilotos más exigentes, o simplemente para los amantes de la exclusividad. El hecho de que la nueva Gold esté disponible en cilindradas de 125, 250, 280 y 300cc, sin duda abre más el abanico de oportunidades a quienes quieran acceder a este modelo.
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NOVEDADES TRRS GOLD 2020

Mecánica
El motor Engine Revolution, que monta tanto la One R como la RR, se mejora en tres grandes apartados. En primer lugar, recibiendo una culata mecanizada con sensor temperatura. Esto otorga mucha más precisión y fiabilidad al sistema de refrigeración y permite cambiar el régimen de temperatura desde el CDI.
En segundo lugar se ha optado por una nueva bobina «racing», diseñada para obtener mejor combustión al alargar el tiempo de chispa de la bujía. Y por último, se ha trabajado en el rediseño del soporte motor, con el objetivo de mejorar las vibraciones y facilitar el ensamblaje del bloque.
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Parte ciclo 
Aquí predomina, como viene siendo habitual en la gama Gold, la espectacular caja del filtro de aire fabricada íntegramente en carbono. También apreciamos unas nuevas estriberas de diseño exclusivo, cuyo eje va roscado directamente sobre el soporte de la estribera.
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A nivel de suspensiones, vuelve a equipar el exclusivo amortiguador Reiger Hydrostop de tres vías. Misma tónica para el equipo de frenos, ya que su equipo es el exclusivo CNC, tope de gama en Braktec. Detrás, ahora la bomba de freno incluye el depósito de líquido de frenos.
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En cuanto a la estética, se mantiene el amarillo del modelo 2019, que se traslada también a las llantas. Las gráficas también son completamente nuevas. Por otro lado, las tapas de embrague y encendido ahora son en color magnesio, en vez de negro como el resto de la gama.
La nueva TRRS Gold Series 2020 estará disponible desde este mismo mes de mayo y podrá pedirse, si se desea, con opción de arranque eléctrico.
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