• Inicio

Información

Montesa Cota 4RT 301RR 2026
Montesa Cota 4RT 301RR 2026
Montesa Cota 4RT 301RR 2026
Montesa Cota 4RT 301RR 2026
Montesa Cota 4RT 301RR 2026
Montesa Cota 4RT 301RR 2026
Montesa Cota 4RT 301RR 2026
Montesa Cota 301RR 2026
Montesa Cota 301RR 2026
Montesa Cota 301RR 2026
Montesa Cota 301RR 2026
Montesa Cota 301RR 2026
Montesa Cota 301RR 2026
Montesa Cota 301RR 2026
Montesa Cota 4RT 301RR 2026
Montesa Cota 4RT 301RR 2026
Montesa Cota 4RT 301RR 2026
Montesa Cota 4RT 301RR 2026
Montesa Cota 4RT 301RR 2026
Montesa Cota 4RT 301RR 2026
Montesa Cota 4RT 301RR 2026
Montesa Cota 301RR 2026
Montesa Cota 301RR 2026
Montesa Cota 301RR 2026
Montesa Cota 301RR 2026
Montesa Cota 301RR 2026
Montesa Cota 301RR 2026
Montesa Cota 301RR 2026

Montesa Cota 4RT 301RR 2026

MRT301RR ED BG310MH 26YM
48-72 horas
10.500,00 €
Impuestos incluidos

La nueva MONTESA COTA 4RT 301RR 2026 es el máximo exponente de la nueva gama 2026 de trial. Estrena una decoración con un color turquesa inspirado en la Cota 310, bajo el cual tenemos un potente motor de 4T y 300cc alimentado por inyección electrónica. El nuevo modelo cuenta con la homologación Euro5+ y es matriculable.

Trialworld es concesionario oficial MONTESA HONDA y ofrecemos posibilidad de financiación y envío a domicilio.

La Cota 301RR incluye kit de homologación original de la marca. Opcionalmente se puede montar el kit full power (centralita deslimitada, colector sin catalizador y curva de doble mapa). Consultar ofertas y condiciones.

10.500,00 €

COMPÁRTELO

ASÍ ES LA NUEVA MONTESA COTA 4RT 301RR 2026

La Montesa Cota 301RR 2026 representa el máximo exponente de la gama de trial de Montesa, concebida para la alta competición y desarrollada a partir de la experiencia en el Mundial. Su nueva edición llega con un diseño rompedor, que combina la herencia de la marca con la innovación técnica.

El motor es un monocilíndrico de 4 tiempos, 4 válvulas, SOHC y refrigeración líquida, con una cilindrada de 298,4 cm³, relación de compresión de 10,4:1 y cotas internas de 81,5 x 57,2 mm. Alimentado por inyección electrónica PGM-FI, entrega una potencia contundente y precisa, pensada para pilotos exigentes.

El chasis mantiene la estructura de doble viga de aluminio, ligera y resistente, con unas dimensiones de 2.020 x 840 x 1.135 mm, altura de asiento de 665 mm y distancia libre al suelo de 310 mm. El depósito, fabricado también en aluminio, ofrece 1,8 litros de capacidad.

En la parte ciclo, la 301RR equipa suspensiones de primer nivel: horquilla telescópica Showa de 39 mm, regulable en precarga y extensión, con 167 mm de recorrido, y un sistema Pro-Link® trasero con amortiguador Showa, ajustable, con 170 mm de recorrido. La precisión de este conjunto garantiza máxima confianza en cualquier tipo de zona.

El sistema de frenos está compuesto por un disco delantero de 185 mm con pinza de 4 pistones y pastillas sinterizadas y un disco trasero de 150 mm con doble pistón, ofreciendo mordida y control al más alto nivel. Se completa con neumáticos Michelin Competition, montados sobre llantas de aluminio con bujes mecanizados ligeros, diseñados para soportar las exigencias de la competición.

Entre sus novedades destaca un conjunto de tijas de horquilla mecanizadas en aluminio, un nuevo radiador rediseñado, la corona sólida, y detalles que refuerzan su carácter “Race Ready”. Todo ello configura una moto lista para competir al máximo nivel, directamente desde el concesionario.

La Montesa Cota 301RR 2026 es, sin duda, la elección de los pilotos que buscan la máxima expresión del trial moderno: una máquina afinada al detalle para rendir en las zonas más exigentes del campeonato

FICHA TÉCNICA MONTESA COTA 4RT 301RR 2026

Motor y Rendimiento

  • Tipo: Monocilíndrico, 4 tiempos, 4 válvulas, SOHC, refrigeración líquida
  • Cilindrada: 298,4 cm³
  • Diámetro x carrera: 81,5 x 57,2 mm
  • Relación de compresión: 10,4 : 1
  • Alimentación: Inyección electrónica PGM-FI (cuerpo de 28 mm)
  • Mapas ECU: Doble mapeado seleccionable desde el manillar

Chasis y Dimensiones

  • Bastidor: Doble viga de aluminio
  • Dimensiones (L x A x Al): 2.020 x 840 x 1.135 mm
  • Distancia entre ejes: 1.320 mm
  • Ángulo de lanzamiento: 24,5°
  • Altura del asiento: 677 mm
  • Distancia libre al suelo: 310 mm
  • Peso: 73 kg (en seco) / 77 kg (con fluidos)
  • Depósito de combustible: 1,8 litros

Suspensiones

  • Delantera: Horquilla Showa Ø39 mm, ajustable en precarga y extensión, recorrido aprox. 158 mm
  • Trasera: Sistema Pro-Link® con amortiguador Showa ajustable, recorrido 170 mm

Frenos

  • Delantero: Disco hidráulico Ø185 mm, pinza de 4 pistones, pastillas sinterizadas
  • Trasero: Disco hidráulico Ø150 mm, pinza de 2 pistones

Ruedas y Neumáticos

  • Llantas: Aluminio con bujes mecanizados
  • Neumático delantero: Michelin 2.75 x 21
  • Neumático trasero: Michelin 4.00 x 18

Otros Detalles

  • Tijas mecanizadas en aluminio anodizado
  • Corona trasera maciza homologada FIM
  • Escape ligero en aluminio
  • Posibilidad de kit de carbono opcional

¿Necesitas ayuda?

Habla con nuestros expertos:

Preguntas y respuestas

search

Fecha

No hay preguntas para este producto

Si tienes alguna duda, escribe una pregunta.

Preguntar

Pulse aquí para dejar su opinión

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda para elegir o no encuentras lo que buscas? ¡Te ayudamos o te lo conseguimos!

Producto añadido a favoritos