Scorpa Racing & Factory 2020

Scorpa mantiene su sólida presencia en el mercado de trial con la presentación de nuevos modelos 2020, los cuales mantienen la esencia de la dinastía Sherco, al igual que sus predecesoras. Recordemos que Scorpa lleva equipando motores Sherco desde 2010 y que en 2015 sufrió una profunda renovación con el lanzamiento del modelo Scorpa Twenty, el cual comparte la mayoría de innovaciones y componentes con la Sherco actual.
La nueva Scorpa 2020 está disponible en un acabado estándar, denominado Racing, con chasis naranja, y una gama superior que mantiene el nombre de Factory, con chasis negro. Ambas con diferentes decoraciones, pero disponibles con motorizaciones de 125, 250 y 300cc.

NOVEDADES SCORPA 2020

A nivel mecánico el modelo que más novedades recibe es la 125cc, la cual incorpora una nueva curva de encendido en el CDI y un nuevo pistón Vertex para optimizar el rendimiento a bajas vueltas. En la 125 también se ha revisado el embrague, rediseñando los resortes y la leva.
Como mejora común, las nuevas Scorpa 2020 incorporan un culatín intercambiable y una culata que mejora la relación de compresión.
A nivel de parte ciclo, el modelo Factory mantiene el amortiguador Reiger de dos vías en el tren trasero y la horquilla Tech con barras de aluminio. También han variado los desarollos, incorporando ahora una corona de 42 dientes.
Más información y prueba Sherco gama 2020 de Trial

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