Acaba de presentarse la nueva Beta EVO 2020 de Trial, que nuevamente se comercializará con motores de 2 tiempos y cuatro cilindradas (125, 200, 250 y 300cc), además de la 300 SS (Súper Suave) y una variante de 4 tiempos con 300cc.
Se cumplen once ediciones de la gama EVO. A pesar de los rumores de un cambio muy profundo para esta edición en los modelos de Trial, lo cierto es que esta gama 2020 se presenta con mejoras generales en su mecánica y parte ciclo, pero con una filosofía de continuidad respecto a la edición anterior.
NOVEDADES BETA EVO 2020 PARTE CICLO
La estética de la Beta EVO 2020 ha variado tras recibir un nuevo portafaros delantero, además de un rediseño de la carcasa del depósito de combustible, que ahora deja más a la vista el chasis, y el guardabarros trasero.
El interruptor que selecciona los mapas de encendido también es nuevo. Se ha reposicionado hacia la nueva carcasa del depósito y ahora el mapa seleccionado se ilumina con una luz led.
La imagen de la nueva Beta EVO 2020 se completa con anodizados en piezas como la palanca del cambio, el pedal de freno o la culata.
En cuanto a las suspensiones, se ha trabajado sobre el hidráulico de la horquilla para ganar progresividad.
NOVEDADES BETA EVO 2020 MOTOR
En cuanto a la mecánica de la Beta EVO, básicamente se ha trabajado sobre la electrónica para mejorar la respuesta del motor. Por lo demás, conserva las mejoras implementadas en la Beta EVO 2019, donde se modificaron elementos del cilindro en la versión 2T.
1 comentario en “Beta EVO 2020 Trial”
Que viene , en dos colores?
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