Vertigo Motors presenta una nueva edición de su limitadísima gama NITRO TITANIUM R 2024, con un peso de tan solo 65 kilos y una producción de tan solo 15 unidades para todo el mundo.
Se trata de un modelo muy exclusivo, con un nivel de acabados absolutamente excelente, donde no se ha escatimado en la incorporación de materiales de primera calidad. Lo más llamativo, como en cada edición, es el chasis fabricado íntegramente en titanio, complementado también por un soporte de amortiguador trasero en este mismo material, el cual destaca por su robustez y ligereza.
También está fabricado en titanio el sistema de colector de escape y las estriberas Raptor. El propio escape está rematado con una salida del silencioso fabricado en fibra de carbono, un material que también está presente en la protección de la tapa de embrague.
La tapa cubrecárter también está reforzada, ya que cuenta con un mayor espesor y está firmada por el prestigioso fabricante Costa Parts.
Siguiendo con la lista de cambios, a esta Titanium R se le suman novedades que ya vimos en la Vertigo Nitro WORKS 2024:
El mecánico, donde el trabajo se sigue centrando en sacar el máximo provecho de la electrónica; de esta forma, la Nitro 2024 recibe un nuevo setting de mapas de potencia y también se ha trabajado sobre la termodinámica con el feedback del equipo de competición. Ahora el sistema de inyección permite el ajuste del ralentí directamente por parte del usuario, pudiendo hacer el «cero» de la inyección con tan solo quitar el hombre al agua durante tres segundos. Es decir, ya no es necesario conectar la moto al ordenador para realizar estas tareas básicas de ajuste.
La Vertigo Nitro equipa suspensión Tech de aluminio con barras Kashima en la parte frontal y amortiguador Reiger de tres vías en el tren trasero.
La decoración es también exclusiva para esta edición limitada NITRO TITANIUM R 2024
novedades mecánicas vertigo nitro titanium r 2024
- Nuevos mapas de potencia
- Nuevos mapas de potencia
- Optimización en la distribución de la termodinámica
- Posibilidad de reset de inyección sólo con el "hombre al agua"
novedades parte ciclo vertigo nitro titanium r 2024
- Chasis y soporte del amortiguador fabricados en titanio
- Tirantes y protectores de chasis de aluminio aligerados
- Nuevo subchasis trasero de aluminio 6082, más ligero y eficaz
- Cubre cárter Costa Parts 6mm
- Horquilla TECH Aluminio Factory Kashina GOLD
- Amortiguador Reiger de 3 vías
- Decoración WORKS 2024
COMPRAR UNA VERTIGO NITRO titanium r 2024
La nueva Vertigo Nitro TITANIUM R 2024 tiene un precio todavía no declarado, pero estará sobre los 13.000€ y está disponible en Trialworld Store. Infórmate sobre las condiciones y cómo reservar una unidad.
PRECIOS RESTO DE GAMA VERTIGO NITRO 2024
Vertigo Nitro Titanium R 300cc 2024: ND
Vertigo Nitro Works 300cc 2024: 9.150€
Vertigo Nitro Works 250cc 2024: 9.100€
Vertigo Nitro Works 125cc 2024: 9.070€
TRIALWORLD STORE CONCESIONARIO OFICIAL VERTIGO MADRID
FICHA TECNICA vertigo nitro titanium r 2024
- Cilindradas: 300cc
- Motor: 2 tiempos monocilíndrico
- Alimentación: inyección electrónica
- Caja de cambios: 6 velocidades
- Peso: 65 kg
- Precio: 12.900 €
- Neumático delantero: Dunlop D803GP
- Neumático trasero: Dunlop D803GP
- Frenos: Braktec, con discos 185mm y 150mm
- Suspensión delantera: Tech Aluminio Kashima 39mm
- Suspensión trasera: Reiger 3 vías
- Chasis: Titanio
- Arranque: a patada
- Capacidad combustible: 2,3 litros
- Capacidad aceite motor: 400cc
- Bujía: NGK-R BPMR6A