TRS Motorcycles presenta la nueva TRRS One R 2023, el modelo que representa la gama media de la marca, con unas prestaciones de primer nivel y más asequible económicamente que la One RR.
La TRRS One R nació para establecer un punto intermedio entre la One estándar, con amortiguador R16V y carburador Dell´Orto, y la One RR. Se parece más a esta última, ya que equipa carburador Keihin y amortiguador Reiger de una vía (en vez de dos vías).
La nueva TRRS One R 2023 está disponible tanto en arranque estándar (125, 250, 280 y 300cc) como en arranque eléctrico (250, 280 y 300cc).
novedades parte ciclo trrs one r 2023
A nivel de parte ciclo recibe un protector de cárter con un estriado más ancho que aumenta la protección en la parte inferior del chasis. unas pletinas de dirección mecanizadas y anodizadas en ese mismo color.
También encontramos una nueva instalación eléctrica para el sensor de temperatura, aumentando la precisión y fiabilidad.
El CDI también es nuevo y cuenta con lector de sensor de temperatura. Al incorporar el sensor de temperatura en la culata, se consigue controlar mejor las variaciones térmicas y el punto óptimo de arranque del ventilador.
NOVEDADES PARTE CICLO TRRS one r 2023
- 1. Protector del cárter con un estriado más ancho.
- 2. Nueva instalación eléctrica para el sensor de temperatura
- 3. Tapa mando gas con logo TRRS.
- 4. Nuevo CDI con lector del sensor de temperatura
novedades mecánicas trrs one R 2023
Novedades en cilindradas 250-280-300
Los cárteres de inyección en aluminio han recibido una actualización, que aumenta la precisión de fabricación y reduce tensiones.
El tapón de llenado cambia a anodizado en rojo, así como el casquillo muñequilla palanca arranque.
Novedades en el modelo con arranque eléctrico:
Como ya se anunció con el modelo GOLD, se ha actualizado el paso de cables des de la batería hacia el motor de arranque. También se ha incorporado un rediseño del motor de arranque que mejora el montaje con el escape.
El volante magnético cambia la configuración y aumenta la inercia, con ello se incrementa el par a bajas vueltas y se consigue una entrega de potencia más lineal.
Se añade un nuevo tirador estárter para facilitar el accionamiento cuando equipa arranque eléctrico.
NOVEDADES MECÁNICAS TRRS one r 2023
- 1. Cárteres de inyección de aluminio, actualización proceso de fabricación.
- 2. Tapón llenado aceite y casquillo palanca arranque, anodizado rojo.
- 3. Volante magnético con nueva configuración. Aumenta par a bajas vueltas y entrega potencia más lineal.
NOVEDADES MECÁNICAS motor arranque eléctrico
- 1. Volante magnético con nueva configuración. Aumenta par a bajas vueltas y entrega potencia más lineal.
- 2. Tirador estárter. Facilita el accionamiento del estárter con el motor frío.
- 3. Motor arranque eléctrico, con nueva sujeción.
- 4. Batería arranque eléctrico con nuevo conector.
diferencias trrs one r vs one rr
TRRS one RR
- Horquilla Tech con barras de acero (aluminio si es con arranque elec.)
- Amortiguador Reiger de dos vías
- Tijas de dirección mecanizadas
- Manillar Nekken edición TRRS
- Bomba freno trasero con depósito integrado
- Pinza freno Braktec monoblock 2022
- Culata racing y manguitos de refrigeración silicona
- Sistema "hombre al agua" y corona homologada
- Neumáticos Michelin X11
- Estriberas TRRS aluminio
TRRS one r
- Horquilla Tech con barras de aluminio
- Amortiguador Reiger de una vía
- Tijas de dirección de fundición
- Manillar Nekken
- Pinza freno Braktec monoblock 2019
- Bomba freno trasero con depósito independiente
- Culata y manguitos de refrigeración estándar
- Botón de pare y corona de transmisión estándar
- Neumáticos Dunlop D803GP
- Estriberas S3 de acero
gama trs motorcycles 2022 - 2023
el arranque eléctrico de la trrs
El reto exigió modificar el motor de la TRRS, introduciendo un nuevo cárter, nuevo cigüeñal y un nuevo volante magnético con su tapa.
En sus entrañas, funciona con un sistema de rodamiento bañado en aceite. Se ha trabajado en llegar a una óptima desmultiplicación de engranajes, accionado por un potente motor MITSUBA SM18 de 500W junto a una batería Ion-Litio de tan solo 400 gramos ubicada detrás del faro delantero.
Todo ello representa un peso final algo inferior a los dos kilos respecto al modelo homónimo sin arranque eléctrico.
FICHA TÉCNICA TRRS ONE R 2023
- Cilindradas: 125-250-280-300cc
- Motor: 2 tiempos monocilíndrico (opción de arranque eléctrico)
- Alimentación: carburadorKeihin PWK 28
- Caja de cambios: 5 velocidades
- Peso: 70 kg (72 Kg arranque eléctrico)
- Precio: 6.999€
- Neumático delantero: Dunlop D803GP
- Neumático trasero: Dunlop D803GP
- Frenos: Braktec, con discos 185mm y 150mm
- Suspensión delantera: Tech aluminio 39mm
- Suspensión trasera: Reiger de 1 vía
- Chasis: Aluminio
- Arranque: a patada / eléctrico
- Capacidad combustible: 2,4 litros
- Capacidad aceite motor: 350cc
- Bujía: NGK-R BPMR6A