TRRS One R 2022

TRS Motorcycles presenta la nueva TRRS  One R 2022, el modelo base de la gama media One, un escalón por debajo de la superventas RR

TRS Motorcycles prosigue con la expansión de su gama de productos, bien por consolidación, como la One R, o por relanzamiento, como el caso de la reciente One “New”.

En el caso que nos ocupa estamos ante la presentación de la nueva TRRS One R 2022, una gama que nace en 2020 con el objetivo de cubrir la amplia distancia existente entre la “superventas” One RR y la One estándar.

Esa diferencia, que principalmente se manifestaba en el ámbito de suspensiones y carburador, se cubrió con la llegada de la One R, que posa en este artículo actualizada.

TRRS ONE R 2022

novedades trrs one R 2022

En la One R tenemos carburador Keihin y amortiguador Reiger, aunque de una sola vía. También hereda las mejoras globales del modelo Gold en el ámbito de cárteres, refuerzos y mejoras técnicas. Algo que se acaba trasladando a toda la gama de forma transversal. En sí mismo, la mecánica es la misma que en el caso de la RR, con el motor “Engine Revolution».

Estéticamente compagina la agresividad gráfica dela Gold, con la que guarda inspiración estética, con la elegancia del chasis en color natural del aluminio pulido.

Sin duda, una gran opción para todos aquellos que valoran un ahorro económico interesante sobre la RR, con poco sacrificio a nivel de prestaciones.

La TRRS ONE R 2022, está disponible con arranque a patada y con arranque eléctrico, arranque que se conserva incluso cuando se transforma a modo trial gracias al nuevo sistema que alberga la batería detrás de la óptica delantera.

NOVEDADES MECÁNICAS TRRS one R 2022

NOVEDADES PARTE CICLO TRRS ONE R 2022

NOVEDADES ESPECÍFICAS MODELO 125CC

diferencias trrs one r vs one rr

TRRS ONE RR

TRRS ONE R

TRRS One R 2022

el arranque eléctrico de la trrs

El reto exigió modificar el motor de la TRRS, introduciendo un nuevo cárter, nuevo cigüeñal y un nuevo volante magnético con su tapa.
En sus entrañas, funciona con un sistema de rodamiento bañado en aceite. Se ha trabajado en llegar a una óptima desmultiplicación de engranajes, accionado por un potente motor MITSUBA SM18 de 500W junto a una batería Ion-Litio de tan solo 400 gramos ubicada detrás del faro delantero.

Todo ello representa un peso final algo inferior a los dos kilos respecto al modelo homónimo sin arranque eléctrico.

TRRS One R 2021 arranque electrico
El arranque eléctrico de TRRS sobre el lazo izquierdo del motor
motor TRS Motorcycles arranque electrico
Esquema de la composición del arranque eléctrico
  • Cilindradas: 125-250-280-300cc
  • Motor: 2 tiempos monocilíndrico (opción de arranque eléctrico)
  • Alimentación: carburadorKeihin PWK 28
  • Caja de cambios: 5 velocidades
  • Peso: 69 kg (72 Kg arranque eléctrico)
  • Precio: 6.099€
  • Neumático delantero: Michelin X11
  • Neumático trasero: Michelin X11
  • Frenos: Braktec, con discos 185mm y 150mm
  • Suspensión delantera: Tech 39mm
  • Suspensión trasera: Reiger de 1 vía
  • Chasis: Aluminio 
  • Arranque: a patada / eléctrico
  • Capacidad combustible: 2,4 litros
  • Capacidad aceite motor: 350cc
  • Bujía: NGK-R BPMR6A

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