TRRS ONE GOLD 2023

TRS Motorcycles presenta la nueva TRRS ONE GOLD 2023, el modelo tope de gama de la línea ONE, dotada de componentes exclusivos y una producción limitada a 150 unidades

TRRS ONE GOLD 2023 TRS Motorcycles

TRS Motorcycles presenta la nueva TRRS ONE GOLD 2023, una serie limitada a 150 unidades que representa el máximo exponente de la saga ONE de Trial. 

El modelo ONE GOLD, que lleva fabricándose desde 2018, toma como base la TRRS ONE RR 2023, sobre la cual se incorporan interesantes novedades que principalmente revierten sobre la parte ciclo, sumándose ciertos detalles técnicos en su mecánica con el enfoque de mejorar la fiabilidad y rendimiento del conjunto. 

TRRS ONE GOLD 2023 TRS Motorcycles
TRRS ONE GOLD 2023

parte ciclo trrs ONE GOLD 2023

Como novedad en esta edición, se equipa un nuevo basculante de diseño TRRS en color negro que le otorga más precisión dimensional, así como un funcionamiento que aporta un mayor “feeling” y sensibilidad sobre el tren trasero.

El conjunto equipa un nuevo bulón, casquillo y retenes en el eje basculante que reduce considerablemente el juego libre del sistema y su mantenimiento, además de facilitar su montaje en caso de ser necesario. También equipa un nuevo muelle y casquillo tensor cadena que aumenta la resistencia a la fatiga del muelle, reduciendo el mantenimiento de dicho componente.

La horquilla delantera se confía a una TECH de aluminio en su edición Kashima, modelo tope de gama de la marca, cuya particularidad es el disponer de un tratamiento que favorece un deslizamiento y aporta más dureza a la propia barra. Detrás, el amortiguador elegido es un Reiger de tres vías con sistema hydrostop, el cual implica la colocación de un trapecio específico. 
 
Siguiendo con la parte ciclo, encontramos más elementos exclusivos, como la caja del filtro de aire fabricada en fibra de carbono, el puente de horquilla también de carbono o el equipo de freno delantero Braktec en aluminio CNC, tanto a nivel de pinza de freno como del conjunto de bombas hidráulicas. 
 
Completan esta edición GOLD unos bujes anodizados en rojo y una decoración específica para esta edición 2023. 

NOVEDADES PARTE CICLO TRRS ONE GOLD 2023

mecánica trrs one GOLD 2023

Novedades en cilindradas TRRS 

Esta edición de la ONE GOLD estrena una nueva bobina de alta «racing» que mejora la combustión al alargar el tiempo de la chispa, un aspecto que se complementa con un nuevo mapa del CDI para mejorar el rendimiento en bajo régimen.

En aras de mejorar la fiabilidad del conjunto, en esta edición vemos mejoras en el sistema de refrigeración. Se ha colocado una nueva tapa intermedia, eje y retén de bomba de agua de mayores dimensiones y con sistema de doble labio, proporcionando una mayor fiabilidad y resistencia al desgaste.
 
En el caso de la versión de 300cc tenemos un culatín de alta compresión con sensor de temperatura.
 

Novedades TRRS XTRACK con arranque eléctrico:

En cuanto a la versión con arranque eléctrico, también hay cambios. Se ha diseñado un nuevo sistema de centradores para mejorar el montaje y conseguir un posicionamiento más preciso. También se ha colocado un nuevo soporte superior para optimizar las labores de montaje y desmontaje. 

NOVEDADES MECÁNICAS TRRS ONE GOLD 2023

NOVEDADES MECÁNICAS motor arranque eléctrico

TRRS ONE GOLD 2023 TRS Motorcycles
TRRS ONE GOLD 2023

diferencias trrs one rR vs ONE GOLD

TRRS one Rr

TRRS ONE GOLD

el arranque eléctrico de la trrs

El reto exigió modificar el motor de la TRRS, introduciendo un nuevo cárter, nuevo cigüeñal y un nuevo volante magnético con su tapa.

En sus entrañas, funciona con un sistema de rodamiento bañado en aceite. Se ha trabajado en llegar a una óptima desmultiplicación de engranajes, accionado por un potente motor MITSUBA SM18 de 500W junto a una batería Ion-Litio de tan solo 400 gramos ubicada detrás del faro delantero.

Todo ello representa un peso final algo inferior a los dos kilos respecto al modelo homónimo sin arranque eléctrico.

TRRS One R 2021 arranque electrico
El arranque eléctrico de TRRS sobre el lazo izquierdo del motor
  • Cilindradas: 125-250-280-300cc
  • Motor: 2 tiempos monocilíndrico (opción de arranque eléctrico)
  • Alimentación: carburadorKeihin PWK 28
  • Caja de cambios: 5 velocidades
  • Peso: 69 kg (71 Kg arranque eléctrico)
  • Precio: 8.999€
  • Neumático delantero: MICHELIN X11
  • Neumático trasero: MICHELIN X11
  • Frenos: Braktec, con discos 185mm y 150mm
  • Suspensión delantera: Tech 39mm KASHIMA
  • Suspensión trasera: Reiger de 3 vías
  • Chasis: Aluminio 
  • Arranque: a patada / eléctrico
  • Capacidad combustible: 2,4 litros
  • Capacidad aceite motor: 350cc
  • Bujía: NGK-R BPMR6A

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