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Kit de mejora de embrague TRRS

Kit para mejorar y suavizar el embrague TRRS

KITEMBRAGUETRS
48-72 horas
99,99 €

En lugar de 115,28 €

Impuestos incluidos

¿Necesitas que el embrague de tu TRRS sea más suave y progresivo? Para dar solución a este problema, hemos preparado este kit de mejora de embrague con recambio original TRS Motorcycles, válido para todos los modelos y cilindradas de TRRS ONE y XTRACK a partir del 2018.

Este kit se compone de tres elementos que montados en conjunto hacen que el embrague sea más progresivo y blando haciendo la conducción más sencilla para niveles bajos e intermedios. Se modifica la medida del paquete del embrague, ponemos un muelle más blando y para un buen compromiso ponemos una precarga con más fuerza.

 Se compone de: Soporte de muelle, Muelle de diafragma y plato con medidas diferentes al modelo de origen.

Tutorial paso a paso para la instalación del kit para suavizar el embrague de la TRRS

1) Tumbar la moto de lado, dejando la tapa del embrague hacia arriba

2) Desmontar la tapa de embrague. No es necesario sacar el aceite del motor.

3) Sacamos los tornillos para liberar y extraer el plato de precarga del muelle original, el muelle y la prensa.

4) Sacamos las patillas del embrague, que son como unos pétalos metálicos

5) Sacamos el primer disco de embrague, que es de ferodo.

6) Sacamos el segundo disco, que es metálico. Este es el disco que cambiaremos.

7) Ahora comienza la labor de montaje. Montamos en primer lugar el disco metálico que aporta el nuevo kit de mejora suministrado por Trialworld

8) A continuación ponemos el disco de ferodo, también proporcionado por el nuevo kit.

9) Ahora montamos las patillas en el orden que las hemos sacado. Estas patillas tienen posición. Veréis que uno de los lados tiene una especie de rampa. Recordad que ese lado va apuntando hacia el embrague

10) Colocamos la prensa, el muelle y la precarga, con sus tornillos hexagonales. Es importante que cuando montemos el muelle siempre esté todo el conjunto bien centrado antes de apretar.

11) Una vez que tengamos todo bien apretado y centrado, nos toca poner el cojinete de la tapa con grasa. Prestad atención al separador, que es como una arandela, que se coloca en el momento de volver a montar la tapa. Para eso ponemos un poco de grasa, ya que se queda adherido a la tapa y ya no se cae al colocar la tapa.

12) Cerramos la tapa, apretando los tornillos en cruz y guardando las posiciones originales de los tornillos.

Ahora ya tenemos una TRRS lista para funcionar con un embrague más suave y progresivo





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