Beta EVO gama MY 2022

Beta presenta su gama EVO 2022, manteniendo versiones tanto de 2 tiempos como de 4 tiempos

Beta Motors presenta su nueva gama de motos de trial MY 2022, manteniendo la línea de su predecesora e incluyendo pequeñas modificaciones en la configuración de la horquilla delantera

En la nueva Beta EVO MY 2022 vemos cambios en los colores del chasis y la caja del filtro de aire, que pasa a ser roja. También recibe nuevas gráficas en el resto de la carrocería. 

La gama Beta EVO 2022 sigue fabricándose tanto en versiones de 2 tiempos como de 4 tiempos, de acuerdo a la siguientes estructura: 

  • Beta EVO 80 MY 2022 2 tiempos
  • Beta EVO 125 MY 2022 2 tiempos
  • Beta EVO 250 MY 2022 2 tiempos
  • Beta EVO 300 MY 2022 2 tiempos
  • Beta EVO 300 SS MY 2022 tiempos
  • Beta EVO 300 MY 2022 4 tiempos
Beta EVO MY 2022

NOVEDADES BETA EVO 2022

Galería beta evo my 2022

TRRS One 2022

FICHA TÉCNICA BETA EVO MY 2022

  • Cilindradas: 125-250-280-300cc
  • Motor: 2 tiempos monocilíndrico y tiempos
  • Alimentación: carburador Keihin 
  • Caja de cambios: 6 velocidades
  • Peso: 70 Kg
  • Precio: ND€
  • Neumático delantero: Dunlop D803GP
  • Neumático trasero: Dunlop D803GP
  • Frenos: Braktec, con discos 185mm y 150mm
  • Suspensión delantera: Paioli 39mm
  • Suspensión trasera: R16V
  • Chasis: Aluminio 
  • Arranque: a patada
  • Capacidad combustible: 3 litros
  • Capacidad aceite motor: 550cc
  • Bujía: Bujía NGK BR7ES

¿Te ha gustado? Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
error: Contenido protegido