Se presenta en sociedad la nueva Beta EVO FACTORY MY 2025 de Trial. Una moto que, en líneas generales, mantiene la filosofía continuista de la marca, que apuesta por un producto consolidado, de gran fiabilidad y muy reconocida por el gran público por su eficacia dinámica. La Beta EVO Factory 2025 es una moto que enamora a primera vista, con un carácter y estética eminentemente racing, apostando por los colores clásicos de competición de la marca: el azul y rojo.
Nuevamente se presenta en motorizaciones de 2T, con cilindradas de 125, 250 y 300cc, además de una mecánica 4T de 300cc. Una gama que se completa con los modelos EVO 80 (Senior y Junior) además de las eléctricas infantiles.
La nueva Beta EVO Factory 2025 está en Trialworld Store, al igual que la Beta EVO 300 2025 estándar y la Beta EVO 300 LONG RANGE, más enfocada al trial de excursión y aventura.
gama beta evo 2025
novedades beta evo 2025
MECÁNICA BETA EVO FACTORY 2025
La nueva Beta EVO Factory 2025 equipa novedades significativas respecto a la Beta EVO 2025 estándar, aunque ambas incorporan las últimas mejoras.
En el caso de la Factory, además, encontramos estas diferencias:
La BETA EVO FACTORY 2025 cuenta con motores optimizados tanto en versiones de 2 tiempos como de 4 tiempos, que garantizan un rendimiento superior y una conducción inigualable:
Motores 2 tiempos:
Cárteres de magnesio negros: Reducción de peso de 1350 g, mejorando la agilidad de conducción.
Discos de embrague ribeteados: Precisión y manejabilidad excepcionales, ideales para maniobras extremas y saltos.
Escape de titanio: En los modelos 250/300, reduce el peso en más de 600 g y mejora el rendimiento a régimen medio-alto.
Motores 4 tiempos:
Centralita electrónica mejorada: Mayor estabilidad de la chispa y eficiencia en la combustión.
Silenciador de titanio: Ligero, eficiente y diseñado para maximizar la potencia disponible.
Beneficios:
Máxima potencia y explosividad.
Menor peso y mayor maniobrabilidad.
Reducción de vibraciones para una experiencia de conducción cómoda.
PARTE CICLO BETA EVO FACTORY 2025
La BETA EVO FACTORY 2025 se distingue también por su innovador diseño y mejoras estructurales que optimizan la experiencia de conducción:
Suspensiones:
Horquilla de nuevo diseño (Ø 39 mm): Mayor rigidez torsional, precisión y personalización del ajuste.
Nuevo monoamortiguador de aluminio: Reduce el peso y mejora la progresión del hundimiento y el retorno.
Componentes destacados:
Tijas de dirección anodizadas en azul: Máxima rigidez, ligereza y ajustes personalizados.
Manillar Reikon anodizado en azul: Estética avanzada y flexibilidad impecable.
Discos de freno Galfer deportivos: Líderes en potencia de frenado y reducción de peso.
Llantas Excel anodizadas en azul: Ligereza y durabilidad.
Neumáticos Michelin X-light: Agarre y rendimiento óptimos en cualquier situación.
PARTE CICLO beta evo factory 2025
- Rejilla del radiador
- Tapa del depósito de combustible con dispositivo de cambio de mapas integrado
- Nuevo settings amortiguador trasero
- Gráficas EVO MY 2025
- Bombas BRAKTEC
- Discos GALFER
- Horquilla con barras doradas anodizadas
- Llantas MORAD anodizadas en azul
- Tubos de radiador en silicona rojo
- Nuevas tijas de dirección azules en una pieza
mecánica BETA EVO FACTORY 2025
- Cigüeñal y biela de motor con nuevos parámetros
- Nuevo sistema de seguridad con llave electrónica
- Settings mapas del motor revisados
- Carteres de magnesio en color negro
- Colector de escape de titanio
- Discos de embrague ribeteados
PRECIOS BETA EVO MY 2025
- Precio BETA EVO 125 2024: 7.690€
- Precio BETA EVO 300 2024: 7.690€
- Precio BETA EVO Factory 300 2024: 8.450€
- Precio BETA EVO 300 4 tiempos 2024: 7.890€
- Precio BETA EVO 80 Senior 2024: 4.250€
- Precio BETA EVO 80 Junior 2024: 3.990€
- Precio BETA MINITRIAL XL 20″ Eléctrica: 3.450€
ficha tecnica BETA EVO MY 2025
- Cilindradas: 125-250-300cc
- Motor: 2 tiempos monocilíndrico y 4 tiempos (300cc)
- Alimentación: carburador Keihin
- Caja de cambios: 6 velocidades
- Peso: 72 Kg
- Precio: 8.450€
- Neumático delantero: Michelin X-Light
- Neumático trasero: Michelin X-Light
- Frenos: Braktec, con discos 185mm y 150mm
- Suspensión delantera: Paioli 38mm
- Suspensión trasera: R16V
- Chasis: Aluminio
- Arranque: a patada
- Capacidad combustible: 3 litros
- Capacidad aceite motor: 550cc
- Bujía: Bujía NGK BR7ES