Beta EVO Factory 2021 – 2 tiempos & 4 tiempos

Beta completa su gama 2021 presentando la nueva EVO Factory 2021

Beta presenta su gama EVO Factory, la base con la que sus pilotos oficiales, Benoit Bincaz y Matteo Grattarola, competirán en el Campeonato del Mundo de TrialGP y Trial 2. 

Aunque se especulaba sobre una completa renovación del modelo 2021, la marca transalpina ha apostado por la continuidad de la saga EVO e introducir cambios concretos a nivel de parte ciclo y mecánica. 

Como viene siendo habitual, Beta es la única marca que ofrece el mismo modelo tanto con mecánica de 2 tiempos como de 4 tiempos. 

novedades BETA EVO FACTORY 2021

La Beta EVO Factory 2021 recibe ciertas modificaciones respecto a su predecesora en el ámbito de la parte ciclo que os desglosamos a continuación:

  • Horquilla con nuevos settings.
  • Tija con triple abrazadera mecánica y anodizada en color dorado, buscando menor peso y mayor rigidez.
  • Suspensión trasera con mayor distancia entre ejes y nuevos settings, con ajuste de compresión y rebote. Geometría revisada y nuevo tampón.  
  • Muelle trasero rojo para el amortiguador trasero. 
  • Sistema de parada «hombre al agua».
  • Excéntricas de cadena en color negro. 
  • Estriberas de acero mecanizadas. 
  • Discos de freno Galfer
  • Bombas de freno y embrague Braktec 
  • Llantas Excel Gold 
  • Neumáticos Michelin X-Light 
Beta EVO Factory 2021

beta evo factory 2021 - 2 tiempos

La Beta EVO Factory 2021 con mecánica de dos tiempos y tres cilindradas (125, 250 y 300cc.) se presenta con los cambios mencionados anteriormente a nivel de parte ciclo y los siguientes en el aspecto mecánico:

NOVEDADES MECÁNICAS BETA EVO 2T 2021

Beta EVO Factory 2021 2 tiempos

BETA EVO FACTORY 2021 - 4 TIEMPOS

Beta mantiene en catálogo la gama EVO con mecánica de cuatro tiempos. Se sigue confiando en la mecánica de 300cc 4T, recibiendo pequeños ajustes y las novedades comunes a la parte ciclo de la gama 2T. 

Beta EVO Factory 2021 4 tiempos

NOVEDADES MECÁNICAS BETA EVO 4T 2021

FICHA TÉCNICA BETA EVO FACTORY 2021

  • Cilindradas: 125-250-300cc y 300cc 4T
  • Motor: 2 tiempos monocilíndrico y 4 tiempos
  • Alimentación: carburador Keihin PWK
  • Caja de cambios: 6 velocidades
  • Peso: 69 kg
  • Precio: 7.499 €
  • Neumático delantero: Michelin X Light
  • Neumático trasero: Michelin X Light
  • Frenos: Braktec, con discos 185mm y 150mm
  • Suspensión delatera: Paioli 38mm
  • Suspensión trasera: R16V
  • Chasis: Aluminio 
  • Arranque: a patada
  • Capacidad combustible: 2,8 litros
  • Capacidad aceite motor: 550cc
  • Bujía: NGK-R BR7ES

¿Te ha gustado? Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
error: Contenido protegido