
En su página web podemos ver que Bosi Off Road propone tres niveles diferentes de acabados bajo una estética prácticamente idéntica: Generation, Race y Wigg. El propio equipo anuncia una importante reducción de peso respecto a la Beta EVO de serie, concretamente de 69, 68 y 66 kilos, respectivamente. Ninguna de las cifras está verificada por Trialworld, así como tampoco el peso en vacío (66,5 kg.) que Beta Motor anuncia en su página web .
Lo que sí os podemos asegurar es que dispone de una jugosa lista de 
* Caja de cambios de cinco velocidades.
* Cárter aligerado en aproximadamente un kilo de peso.
* Escape completo Arrow con silenciador en titanio desarrollado por Bosi.
* Suspensión trasera preparada.
* Bomba y frenos Nissin.
* Componentes Renthal.
* Cadena Iris “oro”.
* Importantes cambios de carburación.
* Decoración y componentes específicos Top Trial Team.
El precio de estas réplicas generosamente elevado, así que todos aquellos interesados tendrán que desembolsar los 7.400 euros que cuesta la versión más básica (generation), 8.000 (race) o 8.400 en caso de la versión denominada Wigg.
Toda la información y contacto está en la web del equipo
Texto: Trialworld / Fotos y fuente: Bosi Off Road


