Vertigo Nitro Works 2024

Presentada la nueva Vertigo Nitro WORKS 2024, el último modelo que llega al catálogo de Vertigo Motors, con pequeñas modificaciones en una moto que ha demostrado en su gama 2023 que es referente en calidad y fiabilidad

Vertigo Nitro Works 2024 Trial

Vertigo Motors presenta su nueva gama Nitro 2024. En realidad es un modelo con una filosofía muy continuista respecto a la Vertigo Nitro Works 2023 de la cual hicimos esta prueba a fondo para valorar los interesantes avances que se introdujeron en 2023, algunos de ellos muy importantes, como el sistema de arranque híbrido asistido por batería. 

La Vertigo Nitro 2024 es la consolidación de un proyecto ambicioso donde siempre ha estado la calidad y excelencia por encima de todo. Una moto construida cuidando el más mínimo detalle, con soluciones inéditas en la competencia, como el depósito de combustible central o el filtro de aire frontal. 

Todo esto le confiere una personalidad única, con un carácter muy noble, fácil de conducir, con excelente tracción y un motor profundamente elástico, capaz de subir de revoluciones donde muy pocos motores de trial llegan. 

Un año más, la Vertigo Nitro se fabricará en diferentes cilindradas, como es 125cc, 200cc, 250cc, 280cc y 300cc. 

Esta Vertigo Nitro 2024 podrá probarse, adquirirse e informarse en Trialworld Store. 

Vertigo Nitro Works 2024 Trial
Vertigo Nitro WORKS 2024

Como novedades en la Vertigo Nitro 2024 tenemos dos grandes ámbitos: 

El mecánico, donde el trabajo se sigue centrando en sacar el máximo provecho de la electrónica; de esta forma, la Works 2024 recibe un nuevo setting de mapas de potencia y también se ha trabajado sobre la termodinámica con el feedback del equipo de competición. 

Por otro lado, en el ámbito de la parte ciclo, donde recibe un nuevo subchasis de aluminio 6082, más ligero y eficaz que su antecesor. Además, recibe un nuevo cubrecárter, con espesor de 6mm y construido en alumino 7075-T6, que garantiza una mayor protección y resistencia a los impactos. 

La decoración también es la nueva WORKS 2024. 

Recordamos que la Vertigo Nitro equipa suspensión Tech de aluminio en la parte frontal y amortiguador Reiger de dos vías en el tren trasero. 

PRECIOS VERTIGO NITRO 2024

Vertigo Nitro Works 300cc 2024: 9.220€

Vertigo Nitro Works 250cc 2024: 9.145€

Vertigo Nitro Works 125cc 2024: 9.070€

Vertigo Nitro Works 2024 Trial
Vertigo Nitro WORKS 2024
Motor Vertigo Nitro Works 2024 Trial
Vertigo Nitro WORKS 2024

novedades mecánicas vertigo nitro works 2024

novedades parte ciclo vertigo nitro works 2024

A nivel de parte ciclo tenemos un esquema de suspensiones de primer nivel. En la Vertigo Nitro RS tenemos una horquilla delantera TECH de aluminio de 39mm, mientras que en el caso de la RSR esta horquilla también es de aluminio, pero con tratamiento Kashima. 

En el tren trasero ambos modelos equipan un amortiguador Reiger, de dos vías en el caso de la RS y de tres vías en la RSR. 

Al igual que en el resto de la gama, la puntera del freno trasero está reforzada y mecanizada. También recibe un manillar Renthal Fat Bar. 

Como se puede ver a nivel estético, las llantas son de color rojo anodizado, el chasis está pintado en color gris y la estética cuenta con el sistema de protección snake skin. 

La Vertigo Nitro RS 2023 está disponible en cilindradas de 125cc, 225cc, 247cc, 280cc y 300cc.

COMPRAR UNA VERTIGO NITRO works 2024

La nueva Vertigo Nitro WORKS 2024 tiene un precio de salida de 9.070€ y está disponible en Trialworld Store. Infórmate sobre las condiciones y cómo reservar una unidad. 

TRIALWORLD STORE CONCESIONARIO OFICIAL VERTIGO MADRID

Vertigo Nitro Works 2024 Trial
Vertigo Nitro WORKS 2024

FICHA TECNICA vertigo nitro works 2024

  • Cilindradas: 250-280-300cc
  • Motor: 2 tiempos monocilíndrico 
  • Alimentación: inyección electrónica
  • Caja de cambios: 6 velocidades
  • Peso: 68 kg
  • Precio: 9.300 €
  • Neumático delantero: Dunlop D803GP
  • Neumático trasero: Dunlop D803GP
  • Frenos: Braktec, con discos 185mm y 150mm
  • Suspensión delantera: Tech Aluminio 39mm
  • Suspensión trasera: Reiger 2 vías
  • Chasis: Aluminio
  • Arranque: a patada Capacidad combustible: 2,3 litros
  • Capacidad aceite motor: 400cc
  • Bujía: NGK-R BPMR6A

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