Vertigo Motors presenta la VERTIGO LINKO 125cc 2024, un modelo completamente nuevo con el cual la marca quiere abrir fronteras más allá del trial, lanzando al mercado una moto más polivalente, fiable y apta tanto para un uso offroad más que aceptable y compaginarlo con el ámbito urbano. Todo ello en el marco de una moto económica de mantener y también económica a nivel de compra.
La Vertigo Linko es una moto que pretende seducir al amante del trial, y offroad en general, que busca una moto más polivalente y cómoda, aportando tres ventajas muy importantes respecto a la moto de trial: el hecho de ser biplaza, contar con arranque eléctrico y estar homologada como 125cc, es decir, con posibilidad de conducirse con carnet B o el A1.
La Vertigo Linko es una moto apta para todos los públicos. Con un altura de 1.105 mm es fácil de manejar y destaca por su polivalencia, tanto en el ámbito urbano como el offroad, incluyendo zonas de carácter trialero.
El motor es un cuatro tiempos de 125cc con embrague de cable (hidráulico en la 200cc), refrigeración por aire y caja de cambios de cinco velocidades.
A nivel de parte ciclo, el chasis es multitubular en acero 25Cr-Mo4 con acabado en color verde corporativo de la marca.
En cuanto a las suspensiones, la suspensión delantera es una horquillla telescópica hidráulica, como también la trasera, donde se ubica un monoamortiguador hidráulico accionado por bieletas. El basculante es de aluminio.
El sistema de frenos cuenta con un sistema hidráulico de frenado, con un disco delantero de 263 mm con pinza de cuatro pistones y un disco trasero de 200 mm, también activados por una pinza de cuatro pistones.
La LINKO está homologada para llevar un acompañante. Bajo el asiento se encuentra un pequeño hueco que permite colocar la documentación, guantes, chubasquero, llaves u otros objetos.
La Vertigo LINKO equipa un faro led de óptica redonda que ilumina sobradamente en caso de conducción nocturna. También equipa unos intermitentes led de diseño, altamente visibles tanto de día como de noche.
A nivel de instrumentación cuenta con una pantalla digital. La pantalla LCD no sólo informa al conductor de la velocidad a la que circula, las revoluciones del motor y el cuentakilómetros parcial y total, sino también de nivel de combustible, intermitentes, marcha engranada e indicador de neutral, indicador de luces.
La Vertigo Linko 125cc ya está disponible en Trialworld Store, concesionario oficial Vertigo, a un precio de 4.900€ dentro de la oferta de motos de trail ligeras.
características motor vertigo linko
- Motor 125cc y 200cc de 4 tiempos
- Arranque eléctrico
- Caja de cambios de 5 velocidades
caracteristicas parte ciclo vertigo linko
- Chasis: el chasis de la Vertigo LINKO es multitubular en acero 25Cr-Mo4
- Suspensión delantera, una horquillla telescópica hidráulica
- Monoamortiguador hidráulico trasero accionado por bieletas
- Frenos de disco hidráulicos. Disco delantero de 263 mm con pinza de cuatro pistones y un disco trasero de 200 mm
- Protector de cárter para el motor
- Asiento biplaza homologado
- Faro delantero LED
- Pantalla LCD de instrumentación
COMPRAR UNA VERTIGO linko 2024
La nueva Vertigo Linko 125cc 2024 tiene un precio de 4.490€ en tres acabados diferentes y está disponible en Trialworld Store. Infórmate sobre las condiciones y cómo reservar una unidad.
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PRECIOS RESTO DE GAMA VERTIGO NITRO 2024
Vertigo Nitro Titanium R 300cc 2024: ND
Vertigo Nitro Works 300cc 2024: 9.150€
Vertigo Nitro Works 250cc 2024: 9.100€
Vertigo Nitro Works 125cc 2024: 9.070€
TRIALWORLD STORE CONCESIONARIO OFICIAL VERTIGO MADRID
FICHA TECNICA vertigo linko
- Cilindradas: 125cc – 200cc
- Motor: 4 tiempos monocilíndrico
- Alimentación: inyección electrónica
- Caja de cambios: 5 velocidades
- Peso: 101 kg
- Precio: 4.400 €
- Neumático delantero: 110/80 – 19 pulgadas
- Neumático trasero: 130/80 17 pulgadas
- Frenos: Hidráulicos, con discos 263mm y 200mm
- Suspensión delantera: Hidráulica telescópica
- Suspensión trasera: Monoamortiguador hidráulico
- Chasis: Acero
- Arranque: eléctrico