Vertigo presenta cambios en su modelo Combat Camo de cara a la gama 2017 de Trial. Si bien es verdad que durante sus primeros años de vida Vertigo ha estado más concentrada en el desarrollo de la moto y en competición, sin excesiva prisa en la producción, parece que ha llegado el momento de seducir con todo este trabajo al cliente final: el aficionado.
Con la experiencia acumulada por Jeroni Fajardo y James Dabill en el Mundial de Trial, los Scottish Six Days y los campeonatos regionales, Vertigo introduce interesantes mejoras en su modelo estrella que os desglosamos a continuación.
NOVEDADES VERTIGO COMBAT 2017
> Nueva suspensión Tech con barras de aluminio
> Nuevo amortiguador Reiger con rebote en extensión regulable
> Nueva tija del manillar ajustable en 4 posiciones
> Nuevo mapa de la ECU para optimizar el rendimiento general de la moto: más par, más suavidad, menos consumo, más inercia y un arranque más sencillo
> Cambios en la configuración del cárter para aumentar la compresión
> Sistema de escape rediseñado para buscar un mayor rendimiento
> Subchasis modificado para mejorar la accesibilidad al escape
> Depósito de combustible con mayor capacidad
> Nuevos soportes del basculante
> Nueva caja del filtro del aire
> Llantas Morad de aluminio con nuevas gráficas
> Nuevo guardabarros con mayor flexibilidad
> Decoración 2017
La nueva Vertigo Combat Camo 2017 ya está disponible en versiones de 250cc. y 300cc. en los concesionarios de la marca a un precio (si no varía respecto a 2016) de 7.400€ – consultar precios de todas las motos de trial –
Próximamente se presentará también la nueva Vertigo Combat Titanium, construida con un bastidor 100% de titanio y otras particularidades mecánicas que la convierten en el máximo exponente de Vertigo.