TRS la nueva moto de trial de Jordi Tarres

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trs 1Jordi Tarrés anuncia de forma oficial el lanzamiento de TRS Motorcycles, una nueva marca de motos de Trial fabricada bajo sus directrices con el objetivo de presentarla oficialmente a finales de 2014.

Las últimas noticias de TRS confirman que, además, se espera que el nuevo modelo esté en producción en abril de 2015, por lo que antes de mitad del próximo año podría estar en las tiendas la TRS 2015. 

Trialworld ya adelantó los planes de TRS a sus lectores hace unos meses en un reportaje donde también comentaba el lanzamiento otra nueva marca, Vértigo, que acaba de ser presentada en el Salón de Milán -4 noviembre- y que tiene al frente del desarrollo el eterno rival de Tarrés durante su etapa como piloto, Dougie Lampkin.

 

NACE TRS, UNA MOTO DE TRIAL DESARROLLADA POR JORDI TARRÉS

TRS Motorcycles, cuya actividad principal consistirá en el diseño, fabricación y comercialización a nivel mundial de motos de trial bajo el nombre comercial de TRS, ha desarrollado un plan de negocio que prevé en una primera fase a tres años vista, una facturación de 6.000.000 de eur y una plantilla compuesta por quince personas, y en una segunda fase a seis años, completar la gama con nuevos modelos de motocicletas siempre dentro del genérico segmento “off road”.

TRS nace de la iniciativa y del impulso de sus cuatro socios, Jordi Tarrés, ex piloto de trial siete veces campeón del mundo y creador del modelo Jotagas, Ricardo Novel, empresario de Barcelona con participación en la actualidad en siete empresas, cuya actividad gira entorno a la logística, los recambios y otros procesos de carácter industrial siempre en relación con el mundo del automóvil y que ve en TRS la posibilidad de seguir construyendo un tejido industrial sólido e innovador, Marc Arañó, con sólida experiencia en el sector de las dos ruedas en empresas como Derbi (Grupo Piaggio), Gas Gas Motos y Jotagas en las que ha liderado proyectos relevantes de carácter internacional y Josep Borrell, empresario barcelonés que gestiona distintos fondos de inversión y cuya pasión por las motos le han llevado a invertir a título personal en los últimos años en empresas del sector como Gas Gas y JTG.

trs motorTRS se constituyó en el año 2013 y ha previsto iniciar la producción de su primer modelo en tres cilindradas (250, 280 y 300 cc) a finales del 2014 y el desarrollo de nuevas cilindradas durante el 2015.

TRS tendrá sus instalaciones productivas en la provincia de Barcelona desde donde se gestionarán también los departamentos de I +D + I, mientras que a nivel deportivo prevé una participación progresiva que irá ligada a la consolidación del negocio.

Jordi Tarrés: «Nuestro objetivo es tener una buena moto y nuestra prioridad es garantizar un buen servicio; hemos consolidado un buen equipo en el que confío plenamente y con el que me siento muy a gusto; hemos reunido todo lo necesario para que TRS sea un referente y una empresa en la que el mercado pueda depositar su confianza tanto a corto, como a medio y largo plazo».

TRS EN EL SALÓN DE MILÁN

El equipo de TRS Motorcycles, incluido el propio Tarrés, está presente el el Salón de la Moto de Milán EICMA para explicar el proyecto de la nueva moto de Trial. Se espera que entorno al mes de febrero – marzo podamos ver por primera vez la TRS en vivo y a continuación pase a las cadenas de producción. 

PRESENTADA LA NUEVA TRS ONE 

El 31 de julio ha sido presentada mundialmente la nueva TRS One tras un largo proceso de diseño y desarrollo de la moto, que en todo momento ha sido capitaneado por Jordi Tarrés.

INFORMACIÓN, FOTOS Y VÍDEO DE LA NUEVA TRS ONE

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