TRRS One Raga Racing 2021

TRS Motorcycles presenta la nueva TRRS One Raga Racing 2021, la cual alcanza el quinto año de vida en un momento dulce a nivel deportivo y de ventas.

TRRS One Raga Racing RR 2021

Por segundo año consecutivo, la TRRS One RR apuesta por el rojo en su bastidor, un color que se extiende también ahora al anodizado de las llantas. Técnicamente el nuevo modelo recibe interesantes novedades a nivel mecánico y parte ciclo, además de la posibilidad de equiparla con arranque eléctrico.

novedades trrs one rr 2021

TRRS One Raga Racing RR 2021
TRRS One RR 2021 con arranque estándar
TRRS One Raga Racing RR 2021 arranque electrico
TRRS One RR 2021 con arranque eléctrico

NOVEDADES MECÁNICAS TRRS RR 2021

NOVEDADES PARTE CICLO TRRS RR 2021

TRRS One Raga Racing RR 2021
TRRS One RR 2021 con arranque eléctrico

motor trrs 2021 rediseñado

El motor se ha rediseñado completamente, con la finalidad de albergar los nuevos cárteres fundidos en inyección de aluminio, mejorando substancialmente los acabados y consiguiendo un mejor comportamiento a bajo régimen aumentando la pre-compresión.

La nueva tapa de embrague con visor del nivel de aceite y llenado, todo por el mismo lado, facilita su mantenimiento.

Con la incorporación del sensor de temperatura en la culata, se consigue controlar aún mejor las vibraciones térmicas y el punto óptimo de arranque del ventilador, controlado por el nuevo CDI.

La ONE RR se afianza como una moto referente, tanto para el usuario como para el piloto mas exigente.

TRRS One Raga Racing RR 2021

novedades trrs one rr 125 2021

El motor de la RR 125 cc mejora también notablemente, su nuevo cigüeñal, pistón y culata, confieren un aumento considerable de potencia, así como una reducción de las vibraciones.

En este caso, se ha reducido también el desarrollo final 8-45 con el que se consigue mejor respuesta y un óptimo aprovechamiento de las tres primeras marchas.

TRRS One Raga Racing RR 2021
TRRS One Raga Racing RR 2021

el arranque eléctrico de la trrs

El reto exigió modificar el motor de la TRRS, introduciendo un nuevo cárter, nuevo cigüeñal y un nuevo volante magnético con su tapa.
En sus entrañas, funciona con un sistema de rodamiento bañado en aceite. Se ha trabajado en llegar a una óptima desmultiplicación de engranajes, accionado por un potente motor MITSUBA SM18 de 500W junto a una batería Ion-Litio de tan solo 400 gramos ubicada detrás del faro delantero.

Todo ello representa un peso final algo inferior a los dos kilos respecto al modelo homónimo sin arranque eléctrico.

TRRS One R 2021 arranque electrico
El arranque eléctrico de TRRS sobre el lazo izquierdo del motor
TRRS One R 2021 arranque electrico
La batería está detrás del faro y pesa tan solo 400 gramos
motor TRS Motorcycles arranque electrico
Esquema de la composición del arranque eléctrico
  • Cilindradas: 125-250-280-300cc
  • Motor: 2 tiempos monocilíndrico (opción de arranque eléctrico)
  • Alimentación: carburador Keihin PWK
  • Caja de cambios: 5 velocidades
  • Peso: 66 kg
  • Precio: 7.499 €
  • Neumático delantero: Michelin X11
  • Neumático trasero: Michelin X11
  • Frenos: Braktec, con discos 185mm y 150mm
  • Suspensión delatera: Tech 39mm
  • Suspensión trasera: Reiger 2 vías
  • Chasis: Aluminio 
  • Arranque: a patada / eléctrico
  • Capacidad combustible: 2,5 litros
  • Capacidad aceite motor: 350cc
  • Bujía: NGK-R BPMR6A

Vídeo motor trrs one rr 2021

¿Te ha gustado? Comparte

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email