Sherco Trial 2.5 y 2.9 2009

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Gama Sherco 2009

Sherco ya trabajó duro en el año 2007 para que ambos motores entrasen en el mismo bastidor –algo ajustado para la 4T y demasiado holgado para la 2T-, y el resultado ha sido todo un éxito. En la Sherco 2009 se ha trabajado para mejorar la neutralidad del mismo y conseguir un comportamiento más noble.

Para ello los ingenieros han actuado sobre el ángulo de dirección y la posición de los estribos, aunque ya os adelantamos que las diferencias con su antecesor son mínimas. En consecuencia, las suspensiones también han sido revisadas y taradas en concordancia a los nuevos parámetros.

Por último, Sherco anuncia cambios en el diseño de su conjunto termodinámico, con culata, cilindro y pistón de nueva factura.

NOVEDADES GAMA SHERCO 2009

Parte ciclo

* Nuevas geometrías del bastidor para mejorar la neutralidad del mismo.

* Suspensiones revisadas.

* Estribos sin estriado interior.

* Nuevos discos de freno.

* Luz trasera de Leds con soporte de matrícula incorporado.

* Nueva cromática.

Motor

* Rediseño de la parte termodinámica: nueva culata, cilindro y pistón.

* Nueva caja de láminas.

* Homologación Euro3.

ENLACE A LA HISTORIA DE SHERCO Y TODOS SUS MODELOS DE TRIAL

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