Sherco Racing Trial 2015

sherco racing 2015 trial

Como viene siendo habitual en estas fechas, Sherco lanza al mercado una versión limitada de la ST denominada Racing, que viene a completar la gama 2015 ofreciendo unas mayores prestaciones y componentes exclusivos de alta gama. Además, tradicionalmente, la Sherco Factory es la antesala y preserie de la nueva gama 2016, que probablemente será presentada en las próximas semanas.
Con la Racing Trial 2015, Sherco ofrece una moto más completa que nunca. Fruto de desarrollo a todos los niveles, parte ciclo, motor y estética.

NOVEDADES Y DIFERENCIAS SHERCO RACING 2015

CHASIS

Nuevo chasis: Fabricado enteramente en Cromo Molibdeno. Se ha reforzado paraoptimizar la resistencia a nivel de la columna de dirección, de las patas de fijacióndel silencioso, del depósito, partes bajas del chasis y estribos.
Horquilla aluminio: La horquilla ha sido fabricado por la marca MARZOCCHI. 100% de aluminio, forma parte de las más ligeras del mercado.
Llanta trasera: Fabricada por MORAD, anodizada Azul, su mecanizado permitealigerar el conjunto.
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Sherco Racing Trial 2015 | Lateral derecho
Corona: Dotada de un protector FIM.
Depósito de combustible, y silencioso: Cara externa fabricada en aluminio de alta resistencia al impacto.
Estribos: Fabricados por GECO, en aluminio anodizado Oro mate, totalmentemecanizados, de alta calidad y acabado.
Tornillos: También fabricados por GECO, en aluminio anodizado Negro mate,cuentan con un diseño práctico y compacto.
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Sherco Racing Trial 2015 | Vista trasera
Neumáticos: Neumáticos Michelin X-LITE, extremadamente ligeros.
Frenos: Sistema de frenos BRAKTEC asociados a los performantes discos GALFER.
Eje de la rueda delantera: Aligerado
Tuerca eje de dirección: Aligerada
Dispositivo hombre al agua: Instalado de origen

MOTOR

Pistón: Forjado y fabricado por VERTEX.
Culata: Fabricada por S3, 100% mecanizada, anodizada Oro mate.
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Embrague: Embrague SURFLEX R.
Colector de admisión: Mejora del conjunto de la pipa de admisión y juntas.
Cárters: Tratamientos específicos (impregnación y Alodine para asegurar la estanqueidad, y una mejor resistencia al uso)
Tubo de escape: Fabricado manualmente, de Titanio por M2 LINX.
Selector de velocidad: Reforzado

ESTÉTICA Y GRÁFICAS

Llantas: Anodizadas azul, buje y dos radios amarillos flúor (que indican la situación de la válvula).
Plásticos: Negros, que aportan una elegante imagen a la moto.
Acabados Oro mate: Platinas, puente suspensión horquilla, culata y estribos.
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Kit Decoración: Nuevo y exclusivo para el nuevo modelo Sherco Racing 2015. El amarillo flúor sublima y dinamiza las líneas de la moto.
Manillar Blanco: Manillar OXIA acabado en blanco satinado.
 

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