Jarand Gundvalsen & Mats Nilsen al mundial 2022 con TRRS

TRS Motorcycles renueva a Jarand Gundvalsen & Mats Nilsen, que competirán en el Mundial de Trial2 esta temporada

TRS Motorcycles sigue apostando por los jóvenes talentos, tanto en el ámbito nacional como internacional, para impulsar la visibilidad de la marca en la alta competición.

En este caso, TRRS presenta la renovación de dos pilotos: Jarand Gundvalsen y Mats Nilsen. Ambos competirán en el Campeonato del Mundo de Trial2, además de participar de forma complementaria en el Campeonato Noruego de trial.  

Estos pilotos nórdicos cada vez son más habituales en la península ibérica, ya que emigran en busca de un clima más propio para la práctica del offroad y también para incrementar su nivel deportivo. 

En el caso de Jarand y Mats, es habitual verles entrenar junto a Adam Raga y otros pilotos compatriotas, como Sondre Haga. 

LA TRRS ONE RR 2022

trrs one raga racing 2022 trs motorcycles
TRRS ONE RR 2022

NOVEDADES PARTE CICLO TRRS ONE Rr 2022

NOVEDADES MECÁNICAS TRRS one Rr 2022

FOTOS ACCIÓN ADAM RAGA - TRRS RR 2022

el arranque eléctrico de la trrs

El reto exigió modificar el motor de la TRRS, introduciendo un nuevo cárter, nuevo cigüeñal y un nuevo volante magnético con su tapa.
En sus entrañas, funciona con un sistema de rodamiento bañado en aceite. Se ha trabajado en llegar a una óptima desmultiplicación de engranajes, accionado por un potente motor MITSUBA SM18 de 500W junto a una batería Ion-Litio de tan solo 400 gramos ubicada detrás del faro delantero.

Todo ello representa un peso final algo inferior a los dos kilos respecto al modelo homónimo sin arranque eléctrico.

TRRS One R 2021 arranque electrico
El arranque eléctrico de TRRS sobre el lazo izquierdo del motor
motor TRS Motorcycles arranque electrico
Esquema de la composición del arranque eléctrico
  • Cilindradas: 125-250-280-300cc
  • Motor: 2 tiempos monocilíndrico (opción de arranque eléctrico)
  • Alimentación: carburadorKeihin PWK 28
  • Caja de cambios: 5 velocidades
  • Peso: 69 kg (72 Kg arranque eléctrico)
  • Precio: ND€
  • Neumático delantero: Michelin X11
  • Neumático trasero: Michelin X11
  • Frenos: Braktec, con discos 185mm y 150mm
  • Suspensión delantera: Tech 39mm
  • Suspensión trasera: Reiger de 2 vías
  • Chasis: Aluminio 
  • Arranque: a patada / eléctrico
  • Capacidad combustible: 2,4 litros
  • Capacidad aceite motor: 350cc
  • Bujía: NGK-R BPMR6A

¿Te ha gustado? Comparte

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email